Recapitulando🥶🥶
(Supongamos que están en ruso ahre)
»Ajax»Responde, por favor
¿Ocurre algo?«
»Sí, debo llamarte.
Tartaglia se intuía algo malo. En la pantalla de su móvil apareció “Llamada entrante”, le dio al botón verde y deslizó hacia arriba.
-Natasha... ¿Qué ocurre?
-Lo siento, no aguantaba más. Debía contarte esto.
-¿El qué?
-Ajax. Sé que me dirás un No rotundo. Pero necesitaba decirlo. Me gustas.
-... ¿Qué cojones?
-Ajax, aparte de... Buscar la atención es que... Yo me ponía celosa cuando veía lo bien que ibas con tus juegos amigos. Me sentó mal yo... Ya sé que es absurdo pero me ha costado mucho pues... Darme cuenta de lo que sentía y... De verdad, no sé que me pasó esa vez. Es que últimamente no pienso las cosas.
El varón suspiró.
-Lo que sea, gracias.
-... ¿No tienes nada que decirme?
-Bueno, para tu interés, tengo novio.
-... ¿Novio?
-Sí. Un hombre. Novio.
-...
-Ahora haz el favor de dejar de llamarme por lo primero que se te pase por la cabeza. No quiero ser cortante pero estas siendo muy pedante últimamente y más cuando sé que no piensas. Si me vas a llamar para algo serio lo...
La chica colgó. Tartaglia no entendió porque se enojó tanto por una declaración cuando igualmente iba a pasar de su culo.
Quizás era por el rencor; primero eran amigos y tenían buena relación, de repente le deja de escribir, lo acusa falsamente por Internet y ahora se le declara. Incluso aunque fuera por desquitarse eso, ¿que se creyó, que era súper buena idea teniendo en cuenta que el conflicto pasó hace relativamente poco? El pelirrojo no pensaba en hablar más con ella y ahora le saltaba eso.
-Que patética. - pensó el varón en voz alta.
Se levantó y fue a la cocina a prepararse un café. Empezó a beberlo mientras intentaba tranquilizarse.
-Ajax, hola. - saludó Zhongli. El pelirrojo lo miró con una sonrisa amplia, como si no hubiera estado enojado antes.
-¿Cómo has dormido?
-Bien. - lo abrazó por detrás.
-Zhongli, te debo contar algo que ha pasado ahora mismo.
.
.
.Tartaglia y Morax fueron muy inocentes a la hora de creer que lo de Natasha se quedaría ahí y punto.
Pero no, fue a nivel extremo.
Natasha comentó por la comunidad rusa lo que le dijo Tartaglia por llamada. La mayoría de los seguidores de este, debido a los valores del país, eran homófobos. A diferencia de la otra acusación, algunos ni se molestaron en ver si era verdad lo que decía y fueron a difundir la información y a atacarlo.
Había bandejas llenadas de notificaciones por DM en Twitter e Instagram o simplemente tweets e historias de gente:
«Puto maricón, con razón se fue a España»
«Cuando vuelva juro que lo mato»
«Mejor que no visite Rusia directamente... »