En el bosque de la muerte se puede ver al equipo 7 peleando con el sannin renegado Orochimaru que habia venido por Sasuke Uchiha el ultimo sobreviviente de su clan por su doujutsu el cual era el Sharingan, pero en eso el sannin estira su cabeza y muerde a Sasuke el cual comienza a gritar por el dolor que estaba teniendo, pero en eso llega Naruto el cual vio lo que pasaba y fue a distraer a Orochimaru para que sus compañeros se puedan recuperar, pero en eso Mito le dice a Sakura.
Mito- sakura tenemos que huir lo mas rapido posible con sasuke
Sakura- pero no podemos dejar solo a naruto
Mito- ese perdedor no vale la pena solo nos esta sirviendo como distraccion tenemos que aprovechar para salir de aqui aun con vida
Sakura- esta bien vamonos
Haci ambas procedieron a llevarse a sasuke abandonado a Naruto
Orochimarut- Kukuku Naruto- Kun al parecer tus compañeras te han abadonado, diciendolo en un tono de burla.
Naruto- Callate maldito y fue contra el sannin segado por la ira y en eso Orochimaru aprobecha y saca a su espada la Kusanagi y se lo entierra en su estomago.
En ese momento naruto se desmalla y aparece en un lugar con apariensia a unas alcantarillas donde escucha una voz carente de emociones.
Balla niño diste una buena pelea aún despues de ser abandonado por tus compañeras, dijo denuevo la voz.
Sal y muestrate dijo el rubio y en eso sale un pelirubio pequeño con una ropa estraña pero lo mas destacable era un marca de color nego con rojo en su frente y sus ojos vacios de emoción.
Yo soy Meliodas Capitan de los 7 pecados capitales y de la elite de los demonios Los 10 Mandamiento dijo el ahora conocido como Meliodas.
Mucho gusto Meliodas mi nombre Naruto y que haces en este lugar, Respondio y pregunto a Melioda el cual Dijo.
Meliodas- Estoy aca para ver a mi reencarnación o sucesor dijo el pelirubio Mayor.
Naruto- Reencarnacion?? pregunto el oji azul.
Meliodas procedio a contarle su historia
Meliodas- Hace 3000 años se me era conocido como el demonio mas poderoso de todos aquel que se le fue otorgado el titulo de asesino de las diosas en aquel entonces era demasiado cruel tanto que gracias a eso se me fue otorgado el titulo de candidato a trono de el rey demonio que el rey es mi padre gracias a una diosa mi manera de ser cambio pero para nuestro clanes nuestra relacion era imposible haci que tomamos la decicion de traicionar a nuestras razas poder estar juntos lo logramos pero tanto mi padre el rey demonio como la suprema deidad la madre de quella diosa nos impusieron una maldicion la mia era no poder morir y si lo hacia atravesaria el purgatorio pero mis emociones serian consumidas poco a poco y la de aquella diosa era la de morir frente a mis ojos pero siempre reencarnaba pero sin su moria reencarnaba sin sus recuerdos y si ella recuperaba sus recuerdo moriria a los 3 dias.
Naruto estaba asombraro pero le pregunto a Meliodas el porque lo eligio a el.
Por lo cual Meliodas responde.
Es porque aunque hayas sufrido eres el humano con el más puro corazón que hay en este mundo.
Naruto- esta bien yo sere tu sucesor meliodas
Meliodas- bueno naruto ya mi tienpo se ha terminado y mi alma se fucionara contigo y tendras un aspecto igual al mio también tu personalidad y todo mi poder tu lo tendrás y por ultimo naruto pon en alto el titulo de el dragon de la ira.
Naruto- Lo hare meliodas y van a ver el pecado con el que cargo te lo prometo.
Y haci meliodas procedio a desaparecer en particulas de color morado entrando en el cuerpo de naruto ciendo cubierto por una materia oscura que cuando desaparecio se mostraba a un naruto con la marca demoniaca.
Naruto al despertar creo unas alas de materia oscura y se fue volando a donde sentia las energia de su equipo y al llegar vio a todos los de su generación en pose de pelea.
Naruto- Chicos tranquilos soy naruto lo dijo con un tono sin emociones
Sakura- Naruto en verdad eres tu y que paso con orochimaruto pregunto la pelo con cicle.
Naruto- eso no te incunbe tabla de planchar.
Ino- Naruto- Baka no le hables haci a sakura.
Naruto- Yo le hablo como quiero y tu no puedes hacer nada ya que eres debil.
Naruto- Sakura donde esta sasuke quiero hablar con el.
ESTÁS LEYENDO
𝕹𝖆𝖗𝖚𝖙𝖔 𝕹𝖔 𝕿𝖆𝖎𝖟𝖆𝖎
Hayran KurguLa historia comienza en el bosque de la muerte en la segunda fase justo cuando el equipo 7 pelea con Orochimaru. Minato y Kushina están vivos. Naruto tiene una hermana Mito y es arrogante. Naruto no le prestan atención sus padres desde los 3 años. N...