T1EP3:VIEJOS AMIGOS

59 6 62
                                    

397 estaba durmiendo mientras flippy leía,Tocan la puerta y flippy va a abrir la puerta. Ahí estaban un conejo,un erizo y una zorra.

???3:(enojada)ey tenemos que entrar osito o sino te las verás conmigo.

???1:espera amiga que el es un militar retirado pero sabe pelear a además que de seguro el esta bien.

???2:(molesto)¿porque estas tan calmado? El tiene a uno de nosotros.

Flippy:y me pueden decir ¿por que están aquí?
Además ¿que quieren?.

???1:queremos preguntarle algo

Flippy: bueno pregunten

???3:el que esta durmiendo ahí ¿como se llama?

Flippy: se llama 397 ¿por?.

El erizo y la zorra inmovilizan al militar pateándolo contra la pared, flippy tirado en el piso ve que la sangre que caía de su cabeza y enloquece así transformándose en fliqpy.

Fliqpy:(mira alos 3 con mirada asesina)si quieren llevarse al gato pasaran por encima de mi cadáver
(Y corre rápidamente hacia ellos tirando su cuchillo)

???1:por favor no peleen que yo me encargó de el.

El conejo agarra el cuchillo antes que pudiera clavarse en su cara,camina lentamente hacia el psicópata, fliqpy saca una granada y se la tira pero
Es agarrada por el sujeto y la destroza antes de que pudiera explotar en su mano,lo tumba de un puñetazo y lo deja tirado en el suelo.

Flippy:veo que son igual de fuertes como 397,(suspira) iré a despertarlo.

Flippy se acerca al gato y lo despierta.

397:¿que pasa? Flippy(entre cerrado los ojos)

Flippy:¿conoces a esas personas de ahí? ( y apunta a los 3 que estaban en la entrada).

397:(se levanta y los mira) no los conozco.

???2:creo que la droga luego de tanto tiempo hizo efecto.

???1:que suerte que sabemos como quitar ese efecto

???3:(preocupada) entonces empiecen que no podemos dejar que nos olvide.

???1:bueno antes de empezar tenemos que hablar con el militar.

???2:(le habla a su compañera) primero habla con el antes de que Iniciemos el es...bueno tu "amigo"

La zorra se acerca al gato,le da un abrazó.

???3:(dice con una voz tierna mirándolo directamente alos ojos)¿acaso no me recuerdas?
¿Aún recuerdas como nos conocimos? Hazló por favor...Joako...

El empieza a recordar,esas voces...les recordaba a
Ciertas personas, sus nombres, los mira otra vez y los reconoce a ellos 3.

Joako:(mira al conejo) ¿fresh? (Luego mira al erizo)
¿Spike?(y por último mira ala zorra que estaba abrazándolo) ¿rainbow?.

Spike:que suerte que logro recordarnos al menos ésa droga no fue muy efectiva.

Fresh:cierto además que me olvidé las cosas para empezar el proceso.

Spike:(le golpea la cabeza) idiota

Fresh:lo lamento.

Raimbow:me alegra que pudiste recordarnos Joako
Al menos ya estamos los 4 de nuevo.

Joako:a mi también raimbow,a mi también.

Flippy: (confundido) bonita estuvo la escena de reencuentro y todo eso pero...¿podrias decirme quienes son?

HAPPY TREE FRIENDS the projectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora