ideas para fanfics futuros (actualizado)

41 2 28
                                    

Hola amigos de wattpad soy J.E.G 397 y les traigo 6 ideas para fanfics y historias para ustedes. Voten las ideas que les interesan,las 3 con más votos serán hechas realidad.

One piece x htf
Sera la historia de one piece pero con personajes de happy tree friends (la idea suena rara ¿no?) depende de cuanto apoyo tenga haré hasta arabasta (creó).

Htf amnesia beyond

Es mi historia fanmade de htf amnesia pero no daré spoilers, Solo diré que sera diferente.

Splendid The big heroe.

Esta historia trata de que Splendid al recibir una visita de una vieja amiga y de escuchar una propuesta interesante va a la ciudad, (sera tipo one punch man).

Chico de secundaria en viernes

Aunque no lo crean esto es una historia de fnf. Se trata de que un nuevo estudiante llega ala secundaria intentando encajar con la ayuda de una chica muy popular.(intentaré escribir letras pero no saldrán muy bien).

Darkmind

A veces tememos a las pesadillas pero detrás de los sueños también hay algo malo incluso mucho peor
Y esas las causa alguien (Esto sera de terror pero la historia sera corta).

The rapper of genocide

DD cometió un error grave, LEMON demon aprovechará ese error para destruir a los dearest
Aprovechando que el tiene su cabeza llena de rencor y venganza acabará con cualquier cosa...sin importar nada o nadie.

Ok estas son ideas que tuve para hacerlos reales voten 3 ideas y las mas votadas serán historias pero no daré fechas y ya empecé a hacer el 5to capítulo de htf The project

Cuidense y adios no olviden que los quiero a todos hasta la próxima ocasión nos vemos.✋😘

(Dejo esto si quieren escucharlo es 10/10 esta canción)

Antes de empezar diré ...recién me di cuenta que a los capítulos que publiqué puedo actualizarlos que pendejo estoy *facepalm* en fin vamos allá

Glitch

Esta historia sera basada en el glitch de learning with pibby pero con mi universo de htf, (no sera canónica con htf The proyect), en esta el glitch afecta el universo de htf asi glitcheandolos y las pocas personas que sobrevivieron tendrán que escapar de el glitch.

Happy night funky
(No me copie de un mod [creo]) en este fic raimbow quiere mejorar su habilidad musical para cantar (se me olvido ella le gusta cantar) y su mejor amigo( posible pareja) Joako la ayudara a conseguirlo sin saber que para eso pasarán obstáculo pd: es otro universo al que estoy escribiendo pero tendrán parecidos).

Historias de ships

Esto no se  si les vaya a gustar esta idea, yo haré una historia con el ship que elijan votan el ship y el mas votado haré una historia y si quieren pongo cualquier (ojala no sea LEMON) (que quede claro haré votaciones al terminar cada historia).

Corrupted friends

Como lo dice el título sera sobre corruption en htf
Tendrá parecidos con fnf corruption de phantom fear pero la haré lo mas diferente posible.

Es lo único que se me ocurrió pero espero que les guste las ideas y elijan cual haré
Pd: haré pronto htf amnesia beyond

Sin antes de irnos pongo un temazo porque si xd


Adiós y los quiero mucho 😘✋.
Volveré a actualizar esto en 1 o 2 meses
Bye

HAPPY TREE FRIENDS the projectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora