La calma antes de la tormenta(tbote p2)

19 3 7
                                    

Desde que se fundo este proyecto sabíamos que esto terminaría de mala manera pero no creíamos que sería un gran peligró. En la casa presidencial todo el personal estaba nervioso, Personal militar estaba ahí.

Sargento c: (enojado) les dije que debíamos cancelar esto mientras podíamos, ahora vendrá una puta guerra Y para peor 404 viene a destruirnos.

Presidente: calmate sargento nosotros *es interrumpido*.

Sargento c: (enojado) que calmado ni que una mierda ¿no ve que pasa? Es el fin de todo.

Presidente: solo confíe en nosotros, Willy ya se encarga.

Sargento c: ¿sabe que? Jodete tu y todos aquí, ya no escucharé órdenes de ustedes.

Presidente: ¿asi? ¿Que harás?.

Sargento c: avisaré a toda la población de todo esto y de lo que ocurre yo...

El presidente saca una pistola y le dispara en la pierna al sargento c, este se acerca a el y le dice:

Presidente: no dejaré que hagas eso, no llegamos tan lejos para que alguien lo arruiné, asi que Adiós.
*se va*.

Sargento c: maldito hijo de puta.

Sale de la oficina, camina por los pasillos. Su asistente se le acerca y le dice:

Asistente: señor,el laboratorio nivel A aviso que 404 y otros proyectos escaparon.

Presidente: mierda, ¿algo mas?.

Asistente: Un grupo llamado "The savages" esta yendo directamente hacia el laboratorio de willy.

Presidente: Bueno, Esperó que Willy ya haya terminando con eso.

Asistente: Todos esperamos eso señor.

En otro lado...

Dr willy: Bueno, compañeros científicos pudimos controlar a los proyectos por un tiempo y la prueba de eso son 456 y 213 pero ya no hay rastro de ellas.

Científico 1: Aja, ¿eso que? Casi siempre fracasamos con eso.

Dr willy: pero Pudimos perfeccionar esa fórmula y el sujeto para esto será el blue leader.

El saca un control de su bata y aprieta un botón haciendo que salga el blue leader sobre una camilla, Agarra una jeringa y la inyecta en el brazo.

Este se cae de la camilla y empieza a retorcerse
Salvajemente, un rato después se paraliza y se levanta, de sus ojos salía una luz verde.

Dr willy: Ahora sera muy obediente a nuestras órdenes si preguntan a todos los proyectos les inyectamos, oficialmente ya tenemos un ejército lo suficientemente eficaz para erradicar a ambos grupos.

Todos los científicos aplaudieron el trabajo del doctor Willy mientras este reía sabiendo que dentro de poco tendría que afrontar las consecuencias de sus actos pero no el tomo importancia, Su asistente Sally se le acerca y le dice:

Sally:Willy, tenemos una emergencia.

Dr willy: ¿cual es esa emergencia, Sally?.

Sally: Es que los savages acabaron con las bases B-13, C-44 ,A-87 ,D-99, O-97 y 6 más y el ejército de 404 destruyeron 5 laboratorios de los 15 que quedan para empeorar se acerca alas ciudades.

Dr willy: Guau, eso suena mal supongo que tendremos que evacuar todas el país, ya sabes
Necesitamos financiamiento y personas ¿no?.

Sally: seria lo mejor y lo mas seguro, traeré el teléfono.

HAPPY TREE FRIENDS the projectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora