T1EP4:ENTRENAMIENTO Y DIA TRANQUILO

41 6 39
                                    

Él agente f estaba durmiendo tranquilo hasta que se despertó abruptamente por The mole.

The mole:despierta f que ya son las 10am come algo y empezamos.

Agente f: ¿empezar que?

The mole:algo que te ayudara a ser mejor.

Agente f: vale empecemos ahora

The mole:ok si terminas con hambre y o te desmayas no sera mi culpa.( y se va )

Agente f:bien de todos modos no tengo hambre.(va a fuera)

Cuando f salió ahí estaba The mole esperándolo,se acerca al agente y le dice.

The mole:si vamos a atrapar a esos prófugos tendrás que ser más fuerte.

Agente f:ya soy fuerte ¿para que necesito ser fuerte?.

The mole:mira casi todos los agentes o soldados son dependientes de explosivos, armas de fuego y de sus balas.

Agente f: ¿que quieres decir con eso?

The mole: lo quiero decir es que tu dependes de las balas porque sin tus pistolas no eres nada ( y le quita sus armas y las tira).

Agente f: (molesto) ¿porque diablos hiciste eso?.

The mole: tienes que aprender a pelear con armas de cuerpo cuerpo, eso te ayudara a ser independiente del fuego.

Agente f: bien ¿que voy a usar?.

The mole: para vos te daré algo sencillo un cuchillo (y se lo da) ahora intenta atacarme y si me haces un rasguño pasaremos al siguiente.

Agente f: bueno si mueres desangrado no soy culpable.

Entonces el agente  se abalanza contra The mole pero este lo esquiva y le patea,f se levanta e intenta arañarlo con su arma pero el las esquivaba y lo tiraba al suelo,el agente se enoja mucho y corre  rápidamente hacia su rival y le hace una cicatriz en su brazo.

The mole: (empieza a aplaudir) bien hecho f ahora pasemos a lo siguiente.

Agente f: bueno ¿cual es la siguiente prueba?.

The mole: pelear sin usar la vista.

Agente f: espera ¿que?.

Y The mole le arroja tierra en los ojos del agente.

Agente f:ahhhh ¿por que carajos hiciste eso? No puedo ver nada.

The mole:ahora intenta pelear sin usar tu vista

Agente f: mira idiota hacer eso es imposible.

The mole:eso dices tu. yo soy el mejor agente a pesar de no ver, nací ciego pero eso no me impidió nada,uso mis  otros sentidos para guiarme en la pelea.

Agente f:entonces ¿que haré?

The mole:usa tus otros sentidos para defenderte de mis ataques.( usa su bastón, jala de la cuerda de la parte de abajo y en la parte de arriba aparece una cuchilla).

Nota del autor: lamento interrumpir pero al escribir esto me recordó a amnesia 4.5 pero sigamos con la historia adiós.

Agente f:bueno pero si me duele te mataré.

The mole posiciona sus piernas y corre rápidamente hacia el y le daba tajos,cuando f intentaba hacerle algo de daño pero el corría muy rápido.

HAPPY TREE FRIENDS the projectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora