(Esto Ocurre Luego del cap 3)
Hace unas semanas antes...
La súper ardilla Veía como ellos se llevaban el cuerpo de la persona con quien Había Peleado y
Se lamentaba de lo que hizo.Splendid: De seguro deben creer que soy malo,
No importa, De seguro estará bien, Creo.Luego de decir eso El Se va volando A Donde Estaba La prensa, Mientras lo hacia Algo Estaba Jodiendole La Cabeza Del Súper héroe.
Splendid: *Piensa* Se que le hice daño pero ¿Porque No Murió?, Con un Solo Golpe o Roce Reventaban... ¿No sera que?... *Sacude la cabeza*
Es imposible.Llega ala prensa y se cambia De ropa rápidamente ala de civil. Entra y Le retan por Haber Llegado tardé, Se sienta A regañadientes y empieza a trabajar.
Did: Primero Creo una mala 1ra impresión alos nuevos y ahora Me retan, este día no podría empeorar.
En eso Sniffles llega al lugar Y se dirige a Splendid para decirle algo.
Did: *En su cabeza* "Si es otra Noticia sobre mi Voy a reventarle la cabeza a este Pende...*Es interrumpido*.
Sniffles: Señor Did, Mire que tengo una noticia muy interesante para Usted.
Did: *Finge Sonreír* Que Bien, ¿Podria Decirla por Favor?.
Sniffles: Se trata Sobre la desaparición de Muchas personas, ¿Que le parece?.
Did: Em, suena interesante Sniffles, ¿Podrías contarla por favor?.
Sniffles: Claro, Es que desde hace años que viene
Desapareciendo gente y no se sabe a donde a donde las llevan.Did: (decepcionado) la gente desaparece todo el tiempo Sniffles, No es noticia nueva ¿sabes?.
Sniffles: Pero esto al parecer es diferente.
Según unos cuantos testimonios Viene una
Camioneta Negra con unos cuantos soldados y se llevan ala gente de adentro.Did: *piensa* "Un momento, Esperó que no sea
Lo que estoy pensando que dirá".Sniffles: Y según dicen que las víctimas mas frecuentes de esas camionetas son de Niños a Jóvenes.
Did: (Nervioso) ¿E-en serio son reales e-esos
Supuestos casos de desaparición?.Sniffles: Bueno, Casi Todos los casos que cuentan no hay ningún tipo de prueba para verificar si son reales pero hay 4 que si tienen pruebas.
Did: De casualidad Sniffles, ¿Tienes esas "pruebas"?
*Lo mira seriamente*.Sniffles: (nervioso) C-claro que las tengo Sr Did
Tome *Le da unas cuantas Fotos* las Imprimi para
Poder verlas bien.Did: *Piensa* "Reconozco esas camionetas, Rayos, Es justamente lo que pensé".
Sniffles: Esas fotos fueron proporcionadas por
La gente que Puedo ver Lo que pasó, Ah cierto,
Aquí están las fotos de los desaparecidos *le da*.Did: *Las toma y las ve* (en su cabeza) "Son las Personas de hace un rato, En ese restaurante de hamburguesas, Eso explica la dureza de ese tipo".
Sniffles: ¿Que le Parece, Señor Did? Es muy buena
Noticia, ¿no?.Did: Claro, Es una muy buena noticia *guarda las fotos* Gracias por su contribución, Puede irse
De aquí.Sniffles: Gracias, Me alegró de contribuir adiós *se va del lugar*.
ESTÁS LEYENDO
HAPPY TREE FRIENDS the project
Randomel gobierno busca a un gato que escapó de un laboratorio secreto y va a cierto lugar. (es mi 1er fanfic asi que puede que tenga errores pero si de animan a leerla y votarla me harán muy feliz).