T1EP6: REENCUENTRO

24 3 26
                                    

Esa noche los 2 se habían quedado solos. 397 no entendía porque su amiga tenia una cara muy feliz,
Se le notaba bastante.

Joako:emmmh, ¿porque estas tan feliz? Raimbow.

Raimbow: mas bien ¿por que tu no lo estas?.

Joako: simplemente no entiendo.

Raimbow: podemos hacer todo lo que queramos

7w7 (ok no, en serio nunca habrá LEMON)

Asi los 2 empiezan a hacer todo lo que quieran, comer y hacer cualquier cosa.

Raimbow: okey, ¿que quieres hacer?.

Joako: ¿jugar a las escondidas?.

Raimbow: eso es muy infantil sabes

Joako: por favor raimbow te haré cualquier cosas por vos.

Raimbow: okey vamos a jugar pero luego haremos lo que yo quiera ;) .

Entonces el se esconde en la bodega de armas de flippy y ella lo busca, 397 intentaba hacer el menor ruido posible pero no podía luego Al final la zorra lo encuentra ,se dirigía a el pero ella se tropezó y término encima de el gato haciendo que sus caras estuvieran muy cerca del otro.

Joako: (sonrojado y nervioso) r-r- raimbow tu cara esta muy c-cerca de la mía.

Raimbow: (sonrojada) lo-lo siento Em ¿te parece incómodo? *se le queda viendo*

Joako: Em siendo sincero no me incómoda.

Raimbow: a mi si *se separa de el* ¿podemos hacer
Que esto no paso? (En su mente) " aunque yo no lo haré ".

Joako: yo no lo haré, en fin *se levanta* ¿quieres ver la bodega esta de armas?

Raimbow: okey :).

Y los 2 van a chusmear las armas del militar por puro aburrimiento.

En otro lugar

Luego de 2 horas los científicos vuelven para ver si la fórmula hizo efecto.

Dr willy: las 12:00 pm es perfecto para mandar a 456 y a 213.

Sally: de seguro funcionará willy

Dr willy: lo hará pero la fórmula tiene defectos pero sera suficiente para que vaya a por ellos.

Sally: creí que al enviar a slash y a f irían a por ellos.

Dr willy: pero el gobierno los mando no yo, no importa es hora de comenzar, Sally trae a 213 y a 456.

Sally: okey pero ¿que defectos tiene lo que les inyectó?

Dr willy: eso no importa, tengo que ver si la formula es funcional

Sally: lo que diga doctor.

Dr willy: bien 213 y 456 estos son las personas a quien tienen que buscar *les muestra una foto* si tienen que ser agresivas serán agresivas ahora si vayan a buscarlos.

Entonces ellas salen del lugar rápidamente yendo hacia happy tree town, mientras willy y Sally van hacia unos monitores.

Dr willy: bien ven conmigo, que observaremos el espectáculo.

Sally: ¿cómo?

Dr willy: en su sangre están unas minicamaras que grabaran todo.

02:30 am

397 y raimbow veían todas las pertenecías del militar, había medallas , fotos etc.

Joako: guau, flippy pasó por mucho.

HAPPY TREE FRIENDS the projectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora