la historia de 397

54 9 78
                                    

ya adentro, flippy estaba encargándose de ellas 2
Y spike regañando a 397 y a raimbow. Mientras flippy atendía el estado de las 2 pregunta:

Flippy: hace unos días que nos conocemos, no me dijiste de donde vienes.

Joako: ya te dije, vengó de un laboratorio.

Flippy: si pero no fuiste muy claro cuando me lo contaste ese día

Joako: supongo que no lo fui, pero de todos modos no lo haré.

Flippy: dilo por favor, me da curiosidad de donde vienen.

Joako: okey si quieres saber bueno.

Joako: *narra* todo empezó luego de que incendiaran el lugar donde vivía y de que me sedaron.

Muchas horas después
Desperté y mire por todos lados, estaba en un lugar que no conocía.

Joako: *se despierta* ¿que? ¿Donde estoy?

???: eres nuevo ¿no?.

Joako: si, pero ¿donde estoy?.

???: estas en el laboratorio secreto del gobierno,  van a experimentar contigo.

Joako: ¿es en serio?, ¿quien sos?.

???: soy Adrián.

Joako: *mira su brazo y ve que tenia números* ¿que es lo que esta en tu mano?.

Adrián: es el numero con el que te identifican, yo soy 404 , tu eres 397.

Joako: *se sienta en el suelo* ¿que harán con nosotros?.

Adrián: experimentaran con todos nosotros hasta que solo seamos asesinos esclavos del gobierno.

Luego un soldado se acerca a nosotros 2 y nos apunta con su arma y nos dice.

Soldado 1: ya termino la hora de descansar, vuelvan a sus celdas.

(No se me ocurrió otra cosa :v)

Luego nos fuimos a nuestras celdas, Adrián y yo compartíamos celda. Hablábamos bastantes veces un día estábamos a fuera a descansar, había soldados y agentes armados vigilándolos, unos bravucones se nos acercaron y empezaron a molestarnos. Me enoje y los ataque pero lo agarraron y me amenazaron.

Bravucón 1: si golpeas a uno de nosotros tu amigo se muere.

No tuve otra opción, aleje a unos cuantos y me puse adelante de el.

Adrián: 397 no tienes que hacerlo, ellos te ... *es interrumpido*.

Joako: tu vete, no puedo dejar que te lastimen,
Vete.

Luego el se alejo y uno de ellos se me acercó, no me acuerdo bien quien era pero me dijo:

???: conque quieres jugar a ser heroe ¿eh?, pues veamos si aguantas.

El empezó a golpearme la cara muy fuerte, me estaba sangrando la cara,luego pateo mi cara, sentía que iba a caer. Luego el me miro de una forma muy cruel, sacó una navaja, agarra mi cola y
Me hace una cicatriz. Ya no podía aguantar, iba a caer. Ellos se fueron, ya rendido caí al suelo.
Desperté y el estaba viéndome.

Adrián: que suerte que no te mataron, ¿estas bien?.

Joako: si, estoy bien.

Estuvimos en silencio por un rato pero unos soldados junto con un científico entraron a nuestra celda y agarraron a Adrián.

???: bueno, veremos si con este tenemos mas suerte, si fallamos intentamos con el gato *señala a 397*

Luego lo drogaron para que se durmiera, yo intente ayudarlo pero uno de ellos me disparo con una pistola eléctrica y caí al suelo. Luego de eso no lo volví a ver, estuve muchos días deprimido. Yo estaba durmiendo hasta que un guardia me despertó y me dijo:

Soldado: como el proyecto 404 esta ausente ellos 2 serán tus nuevos compañeros.

Y asi los conocí a ellos, al principio no me agradaban.

Fresh: ey niño ¿como te llamas?.

Joako: j-joako.

Fresh: okey, yo soy fresh y el erizo es Spike, tu solo permanece con nosotros y nadie te hará daño.

Spike: *mira al gato y ve que estaba mirando abajo* fresh, el no confía en nosotros ¿sabes?.

Fresh: je, no importa *pone su mano en su hombro* mira, si no confías en nosotros esta bien pero que te quede claro, nosotros no te haremos daño.

Joako: ... Okey.

Luego de conocer a raimbow fresh me molestaba con eso, pero no contare eso.

(No escribí porque quiero hacer un one shot de el momento que el y ella se conocen[¿asi se le dice?])

Luego de unos meses me iba un poco bien, al menos me respetaban un poco. Pero de repente unos agentes vinieron hacia mi y me llevaron.

Agente: bien niño, el doctor ordenó que te traigamos,si no te resistes no habrá violencia.

Luego me dispararon un dardo adormecedor y me dormí. Luego desperté en una camilla, estaba atrapado, todo estaba iluminado pero no veía nada.
Un científico se me acercó y me dijo:

???: ¿estas cómodo?.

Joako: no idiota, dejame irme.

???: lastimosamente no puedo, sólo aguanta el dolor, si funciona podrás vivir de lo contrario ya sabes.

Joako: que?...

El hundió su jeringa en mi ojo, sentía qué algo frío pasaba por todo mi cuerpo, luego de eso olvide bastantes cosas, lo último que escuche fue:

???: dulces sueños...397 que tendrás algo muy importante en tus manos.

Joako: *termina de narrar* y eso es Todo, no quería contar mucho ya que era mucho y no quise demorar.

Flippy: oh, aún no fuiste muy claro,sabés.

Joako: *respira* lo se, sino entendiste no es mi problema.

Fresh: *bosteza* escuchar todo eso me dio sueño
Si me necesitan estaré durmiendo bye.

Spike: yo también me voy a dormir que ya es muy tarde, si se desvelaran no hagan ruido.

Joako: mejor iré a dormir.

Raimbow: yo también.
Continuará...

(Si esto llega a 10 estrellas habrá LEMON,
En serio)

397: no digas eso que se hará.

Jeg397: lo que yo público mínimo llega a 1 o 2 estrellas asi que dudo que esto llegue a esa cantidad

397: te arrepentirás

Lamento no volver hace mucho, es que el WiFi se me corto por 2 días y recién volvió en fin
Los quiero y adiós

HAPPY TREE FRIENDS the projectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora