Luego de la reunión y shadow wolf se va hacia su objetivo sin detenerse por nada del mundo mientras él gobierno espera ver los resultados a través de un comunicador que le dieron al lobo, en la guarida de los savages se estaban preparando para el ataque del agente,alistaban sus armas.
Guardia savage 1: señor, enviaron a un tal shadow wolf, ¿atacamos?.
blue leader: claro que si, no dejaré que un hijo de puta asi venga a hacerse el malo, pero sólo llama a 100, que no quiero que todos mueran.
( 👆 Asi se llama el we del capítulo anterior)
Guardia savage 1: lo que ordené señor *se aleja* disparen a ese idiota.
Blue leader: bien es hora *prepara unas armas*
Ganaré o perderé.El blue leader salé ala batalla. Mira que shadow wolf masacraba a sus guardias usando una gran hacha, luego de acabar con muchos de ellos el lobo se da cuenta que el estaba ahí y le dice:
Shadow wolf: eres el líder de los savages ¿no?.
blue leader: si ¿que con eso?.
Dr willy: *por el transmisor* genial, lleva lo al laboratorio, que tengo una idea.
Shadow wolf: bueno, sera mejor cumplir las órdenes.
blue leader: ¿asi de fácil? Si quieres llevarme con esos idiotas tendrás que ganarme
Shadow wolf: bien, en ese caso *va rápidamente hacia el con su hacha para atacarlo*
El y líder pelean cuerpo a cuerpo, la hacha se movía muy rápido y cerca de el, el blue leader saca una pistola rápidamente y le empieza a disparar pero este se cubría de los disparos con su hacha. Shadow wolf lo manda a volar con una patada haciendo que se incruste con la pared. El lobo se acerca a el, lo agarra del pecho y lo tira al suelo.
Shadow wolf: je ,eso fue muy fácil, ¿algo que decir antes de que te lleve?.
Blue leader: que hables menos *le tira tierra en sus ojos*
Shadow wolf retrocede un poco y el aprovecha en sacar un comunicador.
Blue leader: hermana, si algo me pasa empieza con el plan.
???: esta bien.
Shadow wolf: *atrás de el* algo de tierra no sirve conmigo, *usa la parte inferior del hacha (se llamaba mango ¿No?) y lo golpea fuerte en la cabeza*.
Shadow wolf mira el comunicador y lo rompe, sale de la guarida de los savages, enciende el comunicador y les dice:
Shadow wolf: objetivo cumplido, voy directamente hacia allá.
Dr willy: genial, que pronto vendrá un día muy especial.
En la base de los savages...
Ejército: señora, ¿que haremos ahora? Acabaron de secuestrar a nuestro líder.
???: sabíamos que esto pasaría, durante unos años el se estaba debilitando no se defendería para siempre
Ejército: pero ¿que haremos ahora?.
???: les diré esto, ya estoy harta de que ellos hagan esas cosas, estamos hartos.
En la base de 404...
404: de que ellos hagan lo que quieran, asi que nosotros nos toca hacer algo al respecto.
(Con los savages)
???: vamos a atacar, ya no esperáremos, atacaremos así que tomen todas sus armas...
(Con 404)
404; que pronto, todo lo que era el gobierno, se acabará...
(Con los savages)
???: el tiempo de ellos se a acabado... Asi que todos nosotros, destruiremos a todos ellos, ¿quien me apoya?.
Ejército: nosotros, larga vida a wings.
2 bandos, 1 enemigo, 1 destino, se hartaron de esperar, el gobierno se prepara para un levantamiento
Continuará....
Esperó que les haya gustado, digan si les gusto o no , que leeré sus comentarios, no escribí mucho ya que quiero ahorrar para los siguientes capítulos, bye y los quiero mucho a tod@s 😘👋
ESTÁS LEYENDO
HAPPY TREE FRIENDS the project
Randomel gobierno busca a un gato que escapó de un laboratorio secreto y va a cierto lugar. (es mi 1er fanfic asi que puede que tenga errores pero si de animan a leerla y votarla me harán muy feliz).