"Dentro de poco, todo cambiará...Lo que esta pasando es la consecuencia de jugar con la vida humana... El poder solo es una excusa para oprimir ala gente... Es el principio del final.”
Adelanto del cap 7 de htf The project...
La noche se alargaba demasiado... Hablaban lo mas callados posible.
Fresh: supongo que Todo ya esta cubierto, Este plan no saldrá mal.
Spike: Bueno, Aunque nos olvidamos que haremos con los 3 agentes.
Flippy: Podría encargarme de ellos si ustedes quieren.
Spike: No, Hay que ser mas cuidadosos con Todo esto.
Raimbow: No estamos llegando a nada con esto, me iré afuera a respirar aire fresco.
Joako: Vale, Nosotros seguiremos con el plan vuelve rápido.
La joven sale del lugar y cierra la puerta, Se sienta afuera.
Raimbow: A veces me preguntó porque diablos pasan estas cosas.
Una voz muy familiar le dice:
???: Pasan porque la vida lo quiere así.
Raimbow: (alerta) ¿que diábolos haces aquí, imbécil? ¿Molestar de nuevo?.
Michal: Solo vengó a decirles unas cosas “interesantes”.
Raimbow: a ver ¿que querés decir?.
Michal: Que el gobierno mando a un agentes especial para aquí.
Raimbow: ¿como F o The mole o Slash?.
Michal: No, Es más peligroso y como algo extra Esos supuestos "terroristas" Vendrán atacar al gobierno
Y pasarán por esta ciudad al igual que el ejércitoRaimbow: (alarmada) Eso no suena muy bien, No podría ser peor.
Michal: Y willy creo algo nuevo, sería una versión mejorada de los proyectos y por lo que se son un ejército entero.
Raimbow: Es raro que tu sepas todo esto, ¿Como conseguiste la información?.
Michal: Eso no importa, solo diré que más te vale que tu ustedes 5 se cuiden y que estén preparados para todo esto *se va*.
Raimbow: Ey *lo detiene* Em, gracias por la información sirvió mucho.
Michal: Como sea, era obvio que iba a pasar esto
Sera interesante ver como termina esto."El mundo puede ser grande para algunos pero para otros es Pequeño".
Dr willy: Ya tenemos las armas perfectas para acabar a los proyectos prófugos, Pronto terminara o en Victoria o derrota, Los resultados son impredecibles.
“4 bandos se enfrentarán pero uno sólo ganará”
¿Quien ganará?...
¿El gobierno?...
Dr willy: Tarde o temprano pasaría esto, Bueno, Es hora de ganar.
¿Los savages?
Wings: Esto terminara hoy
¿404?
404: Este sera el final.
O los proyectos?...
Fresh: Creí que esto tardaría en pasar, bueno, de alguna forma tendremos que Prevalecer.
Fin del Adelanto...
Espero que les haya gustado, Ya estoy escribiendo el cap 7, Solo esperen 😊 adiós y los quiero mucho :3(Perdón por no actualizar en mucho tiempo).
Atte: Jeg397
ESTÁS LEYENDO
HAPPY TREE FRIENDS the project
Aléatoireel gobierno busca a un gato que escapó de un laboratorio secreto y va a cierto lugar. (es mi 1er fanfic asi que puede que tenga errores pero si de animan a leerla y votarla me harán muy feliz).