01

1.2K 113 94
                                    

Era un día normal para los estudiantes de la preparatoria Hybe, todos en sus labores personales antes del descanso y siendo parte de las actividades interescolares.

—Piedra, papel o tijeras. —Dijeron ambos chicos al mismo tiempo sacando sus manos—.

TaeHyun formó papel y BeomGyu tijeras, así que, BeomGyu ganó la ronda.

—¡Yes! —Festejó BeomGyu al ver que ganó. TaeHyun frunció el seño y se dió la vuelta aprovechando que BeomGyu estaba distraído y salió corriendo del lugar—.

BeomGyu se dió cuenta y salió corriendo para perseguirlo por todo el instituto. El reto era que si ganaba, no haría la tarea del otro, pero si perdía, tendría que hacerlas como castigo.

—No vas a escapar de mi, pequeño. —Dijo BeomGyu, bloqueando el paso a TaeHyun—.

TaeHyun gustaba de BeomGyu desde hace años, pero, sabía que BeomGyu no gustaba de él y gustaba del presidente de la clase, Choi SooBin, un chico lindo y de familia adinerada. TaeHyun estaba por decir algo, pero BeomGyu se adelantó a pasar por un lado de él y ayudar a SooBin con las cosas que traía en mano.

TaeHyun los miró y solamente suspiro para tomar su mochila y entrar al lugar para sentarse en su lugar y recostarse en la mesa.

—¿Qué te sucede? —Preguntó HueningKai. Otro mejor amigo de TaeHyun—.

—Nada. —Dijo TaeHyun—.

HueningKai frunció los labios y se recostó para mirar a su amigo y mostrarle un peluche.

—¿Quieres al señor padgett?

TaeHyun lo miró y sonrió para levantarse y tomar al peluche y abrazarlo. Sin duda alguna, HueningKai sabía como animar sus días.

◖⚆ᴥ⚆◗

—¿Estás así por BeomGyu y SooBin?

TaeHyun tardo en asentir y listo, ahí quedó claro todo para HueningKai. Sabía perfectamente lo que TaeHyun sentía hacía el mayor desde hace mucho, y a pesar de que TaeHyun le daba indirectas muy directas a BeomGyu y hacía todo por él, BeomGyu simplemente no se daba cuenta de eso y lastimaba a TaeHyun, haciéndolo dudar sí era buena idea seguirlo amando o no.

—Creo que... Debes darle tiempo, ¿sabés? BeomGyu es muy idiota y lo sabes.

—Olvidalo, no tiene caso, no tengo nada que hacer al respecto. BeomGyu me ve como un amigo, sólo eso. —Dijo un TaeHyun dolido—. Además, le conviene más estar con SooBin. Es aplicado, tiene dinero, es lindo, alto y... Yo, bueno, yo solamente tengo buen gusto en la música y ropa. Ser el mejor amigo de mi crush no me conviene.

—Pero tampoco debes de dejarlo así como así. Sólo... Olvídate de él y conoce a más personas, tal vez funcione.

—Hum. —Dijo TaeHyun, siguió jugando con su comida hasta que escuchó unos gritos viniendo de afuera—. ¿Escuchaste eso?

HueningKai lo miró y asintió. TaeHyun miró que todo aquel que estaba en la cafetería escucharon lo mismo. TaeHyun se levantó de su lugar y se acercó a la puerta, cuando estuvo en medio del lugar, vió como gente corría aterrorizada pidiendo ayuda.

TaeHyun se espanto al igual que las personas del lugar, todos empezaron a gritar y correr, TaeHyun vió como unas personas se mordian entre ellas y abrió sus ojos sorprendido, dando pasos hacia atrás.

우리는 죽었다. [ℬℯℴ𝓂ℋ𝓎𝓊𝓃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora