06

564 84 19
                                    

Día 10 de la infección.

Los sobrevivientes seguían en la sala de teatro donde anteriormente habían tomado asilo gracias a las alertas de TaeHyun.

Nadie había podido salir de ahí por varios días, todo era un total caos y terror. Ya casi no había comida y eso era un problema, pues, debido a la situación, esto generó la ansiedad por comer y afecto más a TaeHyun. TaeHyun no había soltado ni una sola palabra en estos días, BeomGyu lo veía preocupado, después de aquella discusión, ni siquiera TaeHyun se había atrevido a hablarle o dirigirle la palabra. Y eso lo tenía desesperado y deprimido, su corazón dolía y no era a causa de una mordedura.

Pero no tenía tiempo para eso, tenían que salir ahí y buscar otro lugar seguro donde seguramente haya comida o personas. Tenían solamente una oportunidad para salir con vida de la escuela. Sí hubiera dejado terminar a TaeHyun de hablar, tal vez ahora estarían en camino hacía algún lugar en específico y bien preparados.

—Tae. —YeonJun se paró frente a TaeHyun y este lo miro—. ¿Puedo?

TaeHyun solamente asintió y se volvió a abrazar a si mismo mirando el suelo.

—Llevas días sin hablar, siempre tienes algo que decir. —Dijo riendo, pero vió que TaeHyun no rió—. Oye... Sé que... Estás así por BeomGyu... —Lo miro—. Yo... Bueno, Beom no me cae bien, pero, creo que fuiste algo duro en tus palabras. Aunque... Te felicito por decir la verdad, creo que, sacaste un gran peso de encima.

—¿De qué me sirvió? —Preguntó TaeHyun con voz baja—.

—No lo sé. —Dijo YeonJun—. Creo que... Al fin sacaste lo que tu corazón sentía hace mucho tiempo, ya sabes, un peso menos de encima.

—De alguna manera, aún no lo haya dicho, se hubiera enterado. —Dijo TaeHyun—. Todos vamos a morir, así que, a la mierda.

—No moriremos, TaeHyun. —Lo miró—. ¿Tú piensas en morir?

—¿Tú no? —Lo miró—. YeonJun, mira más haya de la realidad. Las posibilidades de que todos sobrevivan es mínima, solamente tenemos una oportunidad de vivir, es como... Arriesgar todo sin dar nada a cambio...

—Suena a algo que diría la profesora de filosofía.

—Bueno, tal vez lo saqué de ahí. —Afirmó—. Tengo un plan. —Lo miró—.

—¿Me lo quieres decir? —Lo miró con una sonrisa—. Anda, no debe ser tan malo.

—¡Chicos! —Anunció YeonJun—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Chicos! —Anunció YeonJun—. ¡TaeHyun tiene una idea! —Dijo tomando la mano de TaeHyun para pasarlo al lado de él—. Diles, TaeHyun.

우리는 죽었다. [ℬℯℴ𝓂ℋ𝓎𝓊𝓃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora