11

483 68 0
                                    

1 semana después.

Los sobrevivientes ahora ya no estaban en la azotea, ahora estaban en el edificio de construcción que no habían terminado hace apenas unos meses. Al salir de la azotea, se dieron con la sorpresa de que todo el lugar estaba hecho mierda, nadie había ido por ellos, se cansaron de esperar y salieron en busca de un nuevo refugio. Ahora mismo estaban en la construcción donde buscan la forma de como bajar he ir hasta la montaña.

—¿Ahora qué hacemos? —Preguntó Xiaoting—. Estamos aquí desde hace días, ¿por qué no podemos bajar?

—¿No ves la cantidad de zombies qué fueron atraídos sólo por correr hasta aquí? —Preguntó BeomGyu con cierta molestia en su voz—.

—Oye, yo solamente estaba preguntando, pensé que tendrían algún plan para salir de este lugar. —Lo miró—. Eres un molesto.

—Pero sí hola. —Dijo sonriendo con sarcasmo—. La que empujó a dos profesores para salvar su trasero inmundo y empujó a un compañero para que lo mordieran a él.

—BeomGyu, ya. —Le dijo HueningKai—.

—¡Es la verdad, Kai! —Exclamó—. Sino hubiera sido por ella, tal vez TaeHyun estuviera aquí con nosotros y no ellos que ni sabemos quiénes son. —Los miro—. Y nadie hizo nada por detenerlo, sólo yo.

—Beom. —Dijo YeonJun—. No es tiempo para eso... Sé que estás dolido y te desespera esta situación, pero, tenemos que hallar la forma de salir de aquí antes de que vengan a bombardear la escuela...

—Yo buscaré a TaeHyun. —Dijo BeomGyu—. No me iré sin él de aquí. Va a morir sí se queda aquí.

Los demás se dieron por vencidos. No harían cambiar de parecer a BeomGyu ni con sobornos.

Los sobrevivientes empezaron a bajar de ese edificio que no había terminado de ser construido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los sobrevivientes empezaron a bajar de ese edificio que no había terminado de ser construido. Empezaron a ver por lugares en donde no habían menos zombies y así salgan con éxito.

Al llegar hacía las canchas, pensaron que estarían a salvos ahí, pero no fue así.

Justo ahora, todos andaban peleando contra cualquier zombie que se les ponga en el camino. BeomGyu era el que más coraje tenía contra estos, ellos fueron los únicos culpables de que TaeHyun no esté con ellos, ni siquiera saben donde podrían estar.

BeomGyu pegaba con fuerza mientras sus lágrimas se hacían notables, YeonJun noto esto, aunque sabía que BeomGyu se dió cuenta tarde de lo que en verdad sentía por TaeHyun y no por SooBin, a pesar de ver como vio que TaeHyun estaba herido por ese rechazo, aún así, tenía que ayudarlo, tenía que hacer algo para pararlo y hacer que no se atormente tanto.

—¡Oigan!

Una voz ya conocida fue producto de un altavoz donde los sobrevivientes dejaron de pelear y ver como los zombies se alejaban de ellos para ir hacía el altavoz y hacer su típico bullicios mientras buscaban que comer.

Lo que no esperaban, era que una mano tome la mano de BeomGyu y este mire a quien lo este tomando:—¿Quieren vivir? síganme. —La presencia de TaeHyun sorprendió mucho a todos, inclusive a Xiaoting que no quería ni verlo—.

TaeHyun jaló el brazo de BeomGyu, guiandolos hasta un lugar seguro y lejos de la escuela. En menos de una hora harían explotar el lugar por completo por acuerdos del gobierno.

Todos se tiraron al piso agitados, más SooBin y YeonJun, que estaban tan cansados que tuvieron que apoyarse el uno al otro para poder subir la montaña.

BeomGyu no podía soltar a TaeHyun, aunque este estuviera apunto de cortarle la mano. BeomGyu se abalanzó hasta TaeHyun para abrazarlo y romper en llanto. Lo había extrañado, y mucho, a decirte verdad, todos, pero BeomGyu era el que más sufría por su partida.

—TaeHyun... Volviste... —Dijo en varios sollozos—.

TaeHyun no tuvo de otra más que también abrazarlo para consolarlo, no lloraría, no podía, tenía que ser fuerte.

—Volví por tí... —Confesó—. Ví que estaban en apuros, no podían solos, tenía miedo de que ya no tengan fuerzas y esas cosas los conviertan... Más tenía miedo por tí.

—Quería que estuvieras conmigo... —Dijo BeomGyu—. ¿Por qué me dejaste?

TaeHyun se aguanto las ganas que tenía de llorar, mirando el cielo y mordiendo su labio para evitar un sollozo.

—Lo siento... Tenía miedo de poder lastimarlos. —Dijo separándose—.

—¿Q-Qué te pasó en el ojo?

TaeHyun sonrió levemente:—Tuve un problema con mi transformación... Enloquecí... Y mi ojo se puso peor que la última vez que lo viste.

BeomGyu asintió, tomo la manos de TaeHyun y las colocó en su mejilla:—Estás frío...

TaeHyun asintió:—Lo sé.

BeomGyu se acercó a él y tomó su rostro pálido para poder besar sus labios de nuevo. Los presentes presenciaron todo lo que ocurría, estaban seguros de que BeomGyu era el que más sufría por eso, no quería admitirlo.

Al separarse, BeomGyu besó la mejilla de TaeHyun haciendo que este sonría.

—Tenemos que salir de aquí. La bomba caerá muy pronto y aún estamos cerca de la escuela. —Dijo TaeHyun—. Recobren lo que tienen de energía y vámonos, antes de que sea demasiado tarde...

Los presentes asintieron y tomaron sus cosas para así poder dar inicio a su escape por sobrevivir.

BeomGyu obviamente tomado fuertemente de la mano de TaeHyun. No quería que se fuera.

Pero de todas formas, TaeHyun tenía que quedarse y dejarlo a él vivir su vida como el humano que es.

Por más doloroso que sea, ambos tienen que dejarse ir.

Por más doloroso que sea, ambos tienen que dejarse ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
우리는 죽었다. [ℬℯℴ𝓂ℋ𝓎𝓊𝓃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora