Los sobrevivientes siguieron su camino hasta escuchar la explosión y ocultarse bebido al humo que se esparció entre toda la ciudad y como fueron callendo pedazos de rocas y escombros.
BeomGyu para proteger a TaeHyun lo abrazo fuertemente dándole la protección que nunca antes se molestaba por darle.
Después de un rato que el humo ya había acabado y solamente quedaban escombros, se levantaron y miraron que su escuela estaba más que destruida, no quedaba nada, no había rastro de zombies ni nada, solamente el escombro y el humo de todo aquel que fue la escuela.
Los sobrevivientes se quedaron nostálgicos viendo como se veía lo que alguna vez fue su lugar de aprendizaje y futuro con tristeza, lo que había sido parte de ellos fue totalmente destruido y solamente era un recuerdo más.
—La escuela ahora es parte de historia. —Dijo TaeHyun para romper el silencio—. Tenemos que irnos, no sabemos sí quedaron zombies, tenemos que buscar el lugar que dijeron.
—¿Lugar? —Preguntó HueningKai—.
—TaeHyun escuchó que mientras volaban los drones había un equipo de rescate para los que sobrevivieron. Estarán ahí cuarenta y ocho horas en lo que algunos salen de sus lugares escondidos. —Dijo Jake—.
—Dijeron que los pondrán en cuarenta por tres meses. —Agregó TaeHyun—.
Los demás lo miraron sorprendido.
—¿Cómo sabías de eso? —Le preguntó BeomGyu a TaeHyun—.
—Mi sentido del oído se expandió. —Dijo rascando su nuca—. Ya sabes... Los Zombies tienen buen sentido del oído.
BeomGyu asintió.
—Mejor sigamos.
Los sobrevivientes llegaron a los condominios donde casi no habitaba nadie. En conclusión, no había ningún peligro cerca según TaeHyun.
TaeHyun seguía tomado de la mano con BeomGyu mientras los otros iban detrás de ellos, tenían que buscar un lugar el cual conduzca más rápido hacía el lugar donde ellos estarían a salvo, aún sea en cuarentena.
Hasta que TaeHyun escuchó algo que hizo detener el paso de él, BeomGyu y los demás.
—¿Qué sucede? —Preguntó BeomGyu—.
TaeHyun le señaló que guarde silencio a lo que él solamente guardo silencio confundido por lo que estaba pasando.
—¿Qué escuchaste? —Le pregunto Jake—.
—Escuché gruñidos. —Dijo en tono de susurro—.
Miró por sus lados y tomó la mano de BeomGyu fuertemente.
De pronto, los pasos de unos cuantos corriendo hacía ellos se hicieron presentes y no pudieron hacer más cuando llegaron y empezaron a combatir contra ellos.
ESTÁS LEYENDO
우리는 죽었다. [ℬℯℴ𝓂ℋ𝓎𝓊𝓃]
AdventureUn virus que infecta la cuidad. Los alumnos de la escuela Hybe tratan de sobrevivir a pesar de ver a los que más aman morir y descubrir secretos sobre el virus que les arruinó la vida. TaeHyun se ve metido en un gran problema al ser mordido por uno...