Y como dicho lo anterior, BeomGyu no soltó a TaeHyun. Incluso ambos se se sentaron en la orilla de la azotea para mirar hacía la cancha principal. Donde había una infinidad de zombies por doquier.
—¿Creés qué me convertiré en esas cosas? —Preguntó TaeHyun, viendo como los zombies se movían rápidamente—.
BeomGyu lo miro:—No, no creo.
—Pero fui mordido y quise moderte. Técnicamente, ya soy uno de ellos. —Dijo sin mirarlo, a pesar de que sentía como BeomGyu lo miraba—.
—No lo eres... Escucha, pudiste controlarlo, debiste haberte convertido en ese momento, pero no lo hiciste, sigues aquí, conmigo. —Dijo, tomando su mano para entrelazarla y acariciarla—.
TaeHyun miró su mano con la de BeomGyu y por un momento, sonrió, hasta que su sonrisa desvaneció. Quiso soltarse, pero BeomGyu no lo dejó, sabía sus intenciones.
—Deberías estar con SooBin... Él no es un zombie como yo, corres peligro aquí conmigo. —Dijo TaeHyun—.
—No. —Dijo BeomGyu—. No me importa lo que digan, yo quiero estar aquí, contigo. —Dijo de la forma más sincera que pudo—.
—¿Por qué? ¿Ahora sí te importo?
—Siempre me importaste. —Dijo BeomGyu—. Sólo que yo era muy idiota.
—Eres idiota.
—El caso es... que tenías razón al decir que nunca tome en cuenta tus sentimientos y cosas que hacías por mi. —Confesó—. Siempre estuve confundido respecto a SooBin y tú.
—¿Eso qué quiere decir?
—Que yo...
BeomGyu no pudo terminar, pues la puerta fue golpeada.
—Logramos alejarlos. —Dijeron BeomGyu y YeonJun soltando sus armas—. Eran demasiados, no sé porque vinieron aquí, no hicimos ruido.
—Tal vez les atrajo algo, no sé, ellos tienen buen oído y olfato. —Dijo HueningKai—.
—¿Y TaeHyun?
—SooBin y Xiaoting lo amarron. —Dijo NamJoon—.
—Estaba. —La voz de TaeHyun apareció tras ellos mientras se quitaba la soga de sus manos—. Sí me van a amarrar, amarre me bien.
BeomGyu sonrió embobado por ver a TaeHyun. Espera, ¿desde cuándo tiene tanta fuerza?
—¡Te dije que lo amarres de los pies! —Dijo Xiaoting—. Aléjate mounstro.
—¿O qué? —Preguntó TaeHyun—. ¿Tienes miedo o sólo quieres salvarte tú misma?
—¿Q-Qué?
—Yo sé lo que hiciste, no te hagas. —Dijo TaeHyun con sarcasmo—. ¿Creés qué no ví cómo antes de subir aquí empujaste al señor y señora Park?
ESTÁS LEYENDO
우리는 죽었다. [ℬℯℴ𝓂ℋ𝓎𝓊𝓃]
AdventureUn virus que infecta la cuidad. Los alumnos de la escuela Hybe tratan de sobrevivir a pesar de ver a los que más aman morir y descubrir secretos sobre el virus que les arruinó la vida. TaeHyun se ve metido en un gran problema al ser mordido por uno...