—¿Cuál es el plan? —Preguntó SooBin a YeonJun—.
YeonJun miró a SooBin y se acercó en medio de ellos para mirar hacía las ventanas y ver a los zombies.
—Tenemos que salir por la ventana. —Dijo—.
—¿Estás loco? —Preguntó BeomGyu—.
—¿Tienes un mejor plan? —Lo miró—. No podemos salir, estamos rodeados por esas cosas, un mal movimiento y todos morimos.
BeomGyu lo miró de pies a cabeza y solamente lo ignoró, cruzando sus brazos.
—BeomGyu, por favor. —Dijo TaeHyun, tomando manga—. Es la única manera, nadie quiere morir aquí.
—Es peligroso. —Dijo BeomGyu—.
—No hay otra forma. —Lo miro—. YeonJun, ¿quién irá primero?
—Iré yo, verificaré si es seguro y les diré para que vallan de uno en uno. —Dijo YeonJun—.
—Yeon... —Dijo SooBin—.
—Estaré bien. —Dijo YeonJun viendo a SooBin—. Lo prometo. —Dijo viendo a TaeHyun—.
TaeHyun solamente asintió y YeonJun se acercó a la ventana para mirar hacía abajo. No estaba ni tan lejos ni tan cerca del suelo, habían muchos de esos ahí abajo, tragó en seco y se subió.
SooBin y TaeHyun lo ayudaron a sujetarse y y ayudarlo a pisar el borde.
Pasando de un rato, la mayoría ya había subido hasta otro salón y gracias al cielo estaba vacío y solo tenía pocas cosas tiradas y llenas de sangre.
El último en salir fue TaeHyun, este último le tenía a las alturas, pero la puerta estaba siendo abierta por esas cosas. TaeHyun miró hacía atrás y vió como esas cosas venían hacía él, fue entonces cuando saltó de la ventana sin pensarlo, cayendo al suelo.
—¡TaeHyun! —Gritaron los tres chicos en ese momento—. ¡TaeHyun! ¡TaeHyun, maldita sea! —Dijo un BeomGyu desesperado—.
TaeHyun en el suelo, cerró sus ojos fuertemente por el impacto. Escucho gruñidos y como pudo se levantó y miró hacía arriba donde estaban todos viendolo.
—¡LOS VERÉ EN LA SALA DE TEATRO!
Fue lo único que escucharon de él, ya que había salido corriendo, siendo perseguido por varios muertos vivientes.
BeomGyu quiso ir, quiso saltar la ventana he ir tras él, pero YeonJun y HueningKai lo evitaron.
—¡Suéltame, tengo que ir con él! —Dijo con desesperación—. ¡Por favor, está solo ahí con esas cosas! ¡No quiero volver a perder a nadie más! —El grito de desesperación fue tanto que dos profesores salieron de su escondite—.
—¿Chicos? —Preguntaron ambos maestros—. ¿Chicos? ¿Son ustedes?
—¿Señor y señora Park? —Preguntó SooBin—. ¿Están vivos? Pensamos que ustedes...
—Cuando todo empeoró, estábamos aquí y no había nadie, así que nos escondimos..—Dijo el señor—. ¿Qué pasa? ¿Por qué gritan?
BeomGyu bajo la mirada, soltándose del agarre de YeonJun y HueningKai para tirarse al suelo y cubrir su rostro con sus brazos.
—Acabamos de venir del salón juntos. —Dijo HueningKai—. Pero TaeHyun...
—TaeHyun era el último... —Dijo Jeongin—.
Los profesores miraron a BeomGyu y se lamentaron por lo sucedido.
—¿Él está....?
—Esta vivo, pero... Él dijo que nos vería en la sala de teatro. —Dijo SooBin—. No sabemos sí cuando lleguemos a verlo ahí seguirá vivo o se transformará.
ESTÁS LEYENDO
우리는 죽었다. [ℬℯℴ𝓂ℋ𝓎𝓊𝓃]
AdventureUn virus que infecta la cuidad. Los alumnos de la escuela Hybe tratan de sobrevivir a pesar de ver a los que más aman morir y descubrir secretos sobre el virus que les arruinó la vida. TaeHyun se ve metido en un gran problema al ser mordido por uno...