07

525 76 7
                                    

La lluvia había parado un poco, pero eso no quitaba que la mordida de TaeHyun no pase desapercibida. TaeHyun sabía lo que pasaría sí seguía ahí con ellos, dejó de mirar su mano y miró a los que ahora lo veían con casi lágrimas en los ojos.

—TaeHyun... Tú... Tú no... —HueningKai no podía ni hablar, estaba en shock—. A tí no te mordieron, e-eso es una herida, ¿n-no?

TaeHyun nego, haciendo que la primera lágrima de HueningKai cayera sobre su mejilla:—Es una mordida. —Dijo TaeHyun con ironía—.

BeomGyu, por lo tanto, soltó el palo que tenía en mano y se trató de acercar a TaeHyun, pero este se alejó. TaeHyun lo miró y nego con su cabeza.

BeomGyu ahora estaba llorando. Y TaeHyun lo noto, bajó su mirada.

—¿C-Cómo fue eso posible? —Preguntó YeonJun—. TaeHyun... ¿Tú?

—Yo no hice nada. —Dijo TaeHyun—. Apenas sentía que me mordieron... Pero, no le di importancia, hasta ahora...

TaeHyun apretó sus puños y se dió la vuelta para caminar hasta la puerta y tomar el picaporte para tratar de abrir, pero BeomGyu no lo dejó, se interpuso entre él.

—Quítate. —Dijo TaeHyun—. ¿Qué no oyes? ¡Te estoy diciendo que te alejes!

—¡NO! —Gritó BeomGyu, pronto escuchando como golpeaban la puerta, eran ellos y lo sabía, podía sentirlo—.

TaeHyun se quedó callado y lo miro con furia:—¿Eres o te haces? Déjame salir o me convertiré aquí y no podrán matarme. —Dijo, haciendo que BeomGyu suelte lágrimas—.

—No... No lo haré, no te dejare ir. —Dijo mirándolo fijamente—. No dejaré que mueras así...

—Ya estoy muerto. —Lo miró—. Ahora, aléjate de la puta puerta.

—¡BeomGyu, aléjate de él! —Gritó SooBin, pero el nombrado no hizo caso—.

BeomGyu tomó la mano de TaeHyun y lo alejó de la puerta para mirar a los presentes que estaban asustados.

—No lo soltaré, sí él se transforma, entonces me mordera a mi primero. —Dijo aún tomando su mano. TaeHyun tenía la cabeza baja y sollozando fuertemente—.

BeomGyu tomó una cinta del suelo para amarrarse a TaeHyun de la muñeca y fue hasta la orilla de la azotea para subir a TaeHyun y sentarlo.

—¿Contentos? nadie lo va a tocar. —Dijo en tono de amenaza—.

—BeomGyu, por favor, ya es... Tarde... —Dijo SooBin—.

—Dije, nadie lo toca, ¿oyeron? —Dijo en tono neutro, haciendo que todos asintieran—.

—Dije, nadie lo toca, ¿oyeron? —Dijo en tono neutro, haciendo que todos asintieran—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Por qué hiciste eso? —Preguntó TaeHyun sin mirarlo—. En cualquier momento me puedo convertir y atacarte sin pudor alguno.

—No me importa... Ya no me importa nada. —Contestó BeomGyu—. Morir o vivir, nada volverá a ser como antes, no quiero pensar que la persona más importante en mi vida ahora es un maldito zombie.

우리는 죽었다. [ℬℯℴ𝓂ℋ𝓎𝓊𝓃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora