02

702 96 36
                                    

BeomGyu y TaeHyun se abrazaron por un rato más hasta que BeomGyu reaccionó y recordó que SooBin estaba ahí. Se separó de TaeHyun haciendo que lo mire confundido.

—Kang TaeHyun, eres un tonto, ¿cómo te atreves a asustarme de esa forma? —Dijo fingiendo molestia y mirando de reojo a SooBin, pero SooBin solo veía a YeonJun—.

TaeHyun notó lo que BeomGyu hacía y está vez, no se dejó llevar por la influencia y lo enfrentó.

—Di gracias de que al menos estoy vivo, idiota. —Le dijo—. Sí te importa. —Dijo pasando por su lado y golpeando su hombro para dirigirse a la ventana, seguido de HueningKai—.

BeomGyu cerró sus ojos y suspiró. Sabía que hizo mal. YeonJun se acercó a él.

—No seas idiota, Beom, TaeHyun acaba de ver a gente morir mientras el se salvaba. Casi lo muerden. —Dijo YeonJun, haciendo que BeomGyu lo mire con sorpresa—.

—¿Qué? ¿Morderlo? —Dijo preocupado viendo al mayor y volteando a ver como HueningKai consolaba a TaeHyun—.

—Yo me encargaré de él ahora, descuida, tú puedes protejer mejor a SooBin. —Susurró—. ¿Te gusta, no? Le tienes más prioridad a él que a tu mejor amigo de hace años.

—¿De qué hablas?

—Dejaste a TaeHyun solo en medio del caos por ir tras SooBin.

BeomGyu lo miro atónito. No sabía que decir.

YeonJun solamente paso por de lado de él para ir hacía TaeHyun y sentarse a su lado.

BeomGyu se sentía tan idiota en ese momento que no podía ni asimilar la situación.

BeomGyu se sentía tan idiota en ese momento que no podía ni asimilar la situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron horas y los presentes ya estaban desesperados, no había venido la ayuda.

—¿Están seguros qué ellos vendrán? —Preguntó TaeHyun, bajando sé de la mesa en la que estaba sentado junto con YeonJun y HueningKai. Lo cual tenía muy inquieto a YeonJun—.

—Sí, pero pensaron que estábamos jugando. —Confesó Jiwoo—. Usamos lo poco que nos quedaba de crédito y no todos tienen sus celulares a la mano.

TaeHyun solamente asintió:—¿Quién tiene un celular?

—¿Qué piensas hacer? —Preguntó BeomGyu—.

—Llamar a mi mamá. —Dijo TaeHyun, mirándolo—.

—TaeHyun, nadie vendrá al menos que sea algo grave. —Dijo SooBin—. Nos tomarán como unos locos, de nuevo. —Se cruzó de brazos—.

—Soo tiene razón, TaeHyun, ¿no podemos arreglar esto solos?

—¿Estás desconfiando de mí?

BeomGyu lo miró y nego.

—Entonces, denme un celular, rápido.

YeonJun se paró y sacó de su saco su celular para caminar hasta TaeHyun y dárselo:—Usa lo último que tiene de batería, olvide cargarlo.

우리는 죽었다. [ℬℯℴ𝓂ℋ𝓎𝓊𝓃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora