Solo un rato después Amelie despertó de golpe, se sentó en la cama, temblando y jadeando suavemente, a un lado estaba Sovieshu y Navier, quienes rápidamente se acercaron y la miraron con preocupación. Sus subordinados la miraban desde otro punto de la habitación.
― Ame, ame, reacciona.
― Y-yo, él...― Estaba un tanto ida, trataba de hacer memoria de que demonios había pasado. Recapituló un poco, estaba sentada en la fuente y cuando regresaba con Lirius vio a Ergy, la presión en el pecho la hizo desmayarse... ademas de la impresión de ver a ese hombre que pensó no vería nunca más.
―¿Pasó algo? ¿Te hizo algo?
― ¿El duque? No, solo, ah... casi me da un infarto. Lirius y yo estábamos dando un paseo luego de mi sesión de estudio, me sentía un poco mal. Pero la sensación desapareció con el descanso, pero creo que seguía débil y el susto que me dio el duque me hizo desmayar. No preocupes Sovieshu.
―¿estas segura?― Navier sonaba mas preocupada, pero la pelirroja atino a sonreír y asentir.
― Descansa por ahora, no te esfuerces, vendré a visitarte mañana temprano.― Sovieshu se inclino, tomando las manos de su hermana con dulzura y dejando un beso en su cabeza para después retirarse.
Amelie lo miro salir y apenas se fue comenzó a sacudirse el cabello como una niña pequeña. Sacándole unas risas a sus subordinados mientras Navier ladeaba la cabeza sutilmente.
―Agh, lo siento, pero se sentía rato... tiene una vibra rara últimamente...
―¿Quieres que deje a Laura por si necesitas algo?
―No te preocupes Navier, mi tío mando a una de mis damas de compañía y mi guardia personal en lo que estoy aquí.
―¿Cuanto planeas quedarte?
―Ah, pensaba quedarme un mes mas, mi tío envió una carta diciendo que podía quedarme cuanto quisiera, ya está mejor.
―De acuerdo, pero si necesitas algo no dudes en avisarme, me sentiría culpable el no poder ayudarte.
―No te alarmes, todo ira bien.
Navier se retiro y Amelie suspiro, miro a Lirius quien parecía querer hablar pero su hermano menor se adelanto, dando un paso al frente.
―¿Como es que esta aquí?
― No tenemos toda la información, pero se supone vino a vacacionar.
―Muy raro... quiero irme sabiendo que esta el aquí pero... Navier y Sovieshu se darán cuenta de que algo anda mal con el y probablemente los meta en problemas... supongo que no tengo otra opción mas que evitarlo.
― No se preocupe majestad, según la gente del palacio, el Duque esta pegado a la concubina del emperador.
La cara de Amelie pareció asquearse y entristecerse, aun sentía algo, era un hombre maravilloso; el tono de su voz, las palabras correctas que salían de su boca cuando mas las necesitaba, su caballerosidad, solo eran esos malditos rumores que no se atrevió a investigar y creyó tontamente por precaución.
ESTÁS LEYENDO
-I·ᴍ ᴀ Vɪʟʟᴀɪɴ﹖- 𝐿𝑎 𝐸𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎𝑡𝑟𝑖𝑧 𝐷𝑖𝑣𝑜𝑟𝑐𝑖𝑎𝑑𝑎
Fanfic𝐖𝐞 𝐚𝐥𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝 𝐭𝐨 𝐛𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐇𝐄𝐑𝐎𝐒 𝐨𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐆𝐎𝐎𝐃 𝐒𝐈𝐃𝐄 ░░░░░░ 𝐁𝐮𝐭 𝐰𝐡𝐚𝐭 𝐢𝐟 𝐰𝐞'𝐫𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀𝐈𝐍 𝐨𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑? ¸.*♡*.¸ Navier se entera de que Sovieshu quiere...