Navier habia elegido un diseño de la invitada de Amelie junto a sus damas de compañía, se sentía sorprendida, era una prodigio, eran diseños refrescantes en la moda, además de que sabia explicar muy bien el proceso que pensaba realizar en cada uno y el cómo haría que fueran más cómodos.
Una que el vestido fue elegido, Shiro no tardo nada en hacer una reverencia y retirarse, tendría que elegir cuidadosamente las telas más exquisitas para que la emperatriz luciera lo suficientemente acorde a la ocasión o que al menos fuera un vestido memorable.
Amelie por otro lado se quedó un rato en la habitación de Navier, tomando té mientras platicaban un poco de lo que esperaban en la fiesta del imperio. Amelie por dentro estaba nerviosa, Navier le habia solicitado hacer un espectáculo para abrir el evento, lo haría con gusto, ya que ayudaría a su reputación en Divalía y probablemente le abriría un gran hueco en la alta sociedad del imperio oriental.
Cuando la plática disminuyo, Amelie se puso de pie y se dirigió a su habitación, no sin antes agradecerle a Navier por la oportunidad de presentarse como una artista en el imperio, y no solamente una gobernante más. En la habitación miraba con nostalgia al horizonte, sintiendo que todo iba a empeorar el día del baile público, que probablemente Sovieshu pudiera ofenderse por la presencia de la emperatriz vestida con el color del imperio vecino y rival.
—¿No se está comiendo demasiado la cabeza con eso? — Dijo Lirius, despertándola de su transe mientras lo volteaba a ver.
—Un poco, pero el solo pensar que Sovieshu puede ofenderse me incomoda, ya metí a Navier en una situación incómoda una vez, y no quiero repetirlo.
—Dudo que ocurra, teniendo en cuenta que es un baile de máscaras, se debe de vestir acorde a la situación y no es que el color oficial sea totalmente necesario.
—Eso espero, bueno, ¿ya sabes que tocaras para mí en el baile?
—Zuri insistió que sería interesante un baile en parejas, asi podría iniciar el baile de forma más agradable.
—No querrá que baile con Ergy... ¿o sí? — El rostro de la pelirroja se mostró horrorizado ante uno de sus confidentes.
Lirius solo rio suavemente y negó, acariciando dulcemente la cabeza de su princesa, logrando así que la calma regresará ella.
—Ese hombre sería capaz de arruinarlo, asi que no es buena idea correr riesgos, probablemente Edén lo haga, asi podemos tener un mejor control de quien se acerca a usted.
————————————————
Los días antes del baile pasaron de forma agónica para la pequeña pelirroja, las prácticas fueron más intensas por petición de ella, quería darle un espectáculo digno a la emperatriz y tal vez colarse al nivel de la fama de la duquesa de Tuania por si se requerían de tácticas más sucias para evitar problemas con la amante de su hermano.
Era obvio que, si se colocaba como una persona reconocida, corría peligro de ganar enemigos, pero siendo una princesa heredera y una "amiga" de ambos emperadores, las probabilidades eran bajas.
La noche cayo, una noche antes del tan aclamado baile público, Navier estaba leyendo antes de dormir cuando a su habitación llego Shiro, tenía una sonrisa suave y de forma cortes hablo con ella, explicándole a la emperatriz como estaba diseñado el vestido, para mantener hasta cierto punto su plan de "vestido sorpresa" no lo llevo, este seguía siendo un vestido de dudosa existencia y con la misma aura misteriosa que tenía su diseñadora.
ESTÁS LEYENDO
-I·ᴍ ᴀ Vɪʟʟᴀɪɴ﹖- 𝐿𝑎 𝐸𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎𝑡𝑟𝑖𝑧 𝐷𝑖𝑣𝑜𝑟𝑐𝑖𝑎𝑑𝑎
Fanfiction𝐖𝐞 𝐚𝐥𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝 𝐭𝐨 𝐛𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐇𝐄𝐑𝐎𝐒 𝐨𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐆𝐎𝐎𝐃 𝐒𝐈𝐃𝐄 ░░░░░░ 𝐁𝐮𝐭 𝐰𝐡𝐚𝐭 𝐢𝐟 𝐰𝐞'𝐫𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀𝐈𝐍 𝐨𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑? ¸.*♡*.¸ Navier se entera de que Sovieshu quiere...