Estaba perdido por él, amaba su cabello negro, le encantaba cuando sonreía y sus ojos se hacían aún más pequeños, sus brazos siempre eran un lugar seguro, sus dedos largos, sus labios pequeños pero finamente marcados. Es su mejor amigo y estaba tan perdidamente enamorado de él.
Su gusto por él, empezó en la secundaria, se había dado cuenta que le gustaban los chicos y lo siguiente que le fue difícil aceptar era que su chico preferido para babearle era él…Off, su mejor amigo, su vecino, su acompañante en cada travesura. Todo estaba prefecto, Gun tenía un increíble amor oculto por su amigo, pero era el más cercano a Off así que se sentía feliz, pero todo se fue en picada a finales de preparatoria.
“-Adivina, ¿Quién perdió su virginidad ayer?-“ Wow, su madre le había dicho cuando era niño, que cuando le rompieran el corazón lo escucharía crujir en cámara lenta como si fuera una película y así había sido, tenía que fingir perfectamente, porque al final…él solo era su mejor amigo ¿No?
“- Siento el asco recorrer mi cuerpo-” Estaban en preparatoria, él era un idiota pero sus palabras siempre dolían, pero ¿Quién era Gun para reclamarle? Cuando ni siquiera le puede decir a Off toda la verdad.
“-No puedes seguir cerca de él y fingir que nada está pasando Gun-“ Se lo repitieron miles de veces en el pasado y tuvo la esperanza de realmente alejarse de Off cuando pasaran a la universidad, pero su mejor amigo nunca fue de rendirse rápido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
✓ Hola ¿Cómo están? Pues aquí traigo una nueva historia, esperando que les guste.
✓ Como se vaya dando la historia, se podrán dar cuenta que intente que se notará todas las perspectivas de todos los personajes.
✓ No digo más que gracias por leer y darle una oportunidad 😊💚
ESTÁS LEYENDO
Permíteme Quedarme
FanfictionEl amor unilateral siempre es difícil, más cuando es por años que debes ocultarlo. El escuchar como tú gran amor llega a decir que tiene una novia, como te cuenta su primera vez, verlo cada día de tu vida sonriendo por alguien que no eres tú y todo...