Solo la verdad.

1K 123 23
                                    

-No- Tay, Krist, Arm, Brigth y Off estaban recibiendo la tercera respuesta negativa de Singto, New y Win.

-Amor, piénsalo Gun no se veía muy contento con su relación- Tay intentó llegar primero por New porque lo conocía y las cosas que involucraban amor, New era débil para decir no.

-No, Gun ahora esta en una relación y si tú te tardaste. No es su culpa- New había señalado a Off haciéndolo cargo de todo este enredo.

-No puedo creer que les hayas dicho que sí- Win negó hacía su mejor amigo que en el segundo intentó había aceptado ayudarlos.

-No tiene nada de malo apoyar el amor verdadero, Gun no quiere a Oab- Brigth se encogió de hombros restándole importancia -Me sorprende que tu digas que no, tú estuviste en una situación con Irin en donde sus padres no te querían y no te rendiste- Brigth sabía que había hecho dudar a Win en el momento que hizo una mueca al recuerdo -Y ahora simplemente ve el presente, Irin y tú son los más felices, sus padres te aman y los tuyos a ella ¿Por qué Off no puede pelear por su amor?- Win rodó los ojos, levantando su mano para que se detuviera.

-Mi respuesta sigue siendo no- Antes de que Brigth intentará decir algo más, Win volvió a hablar -Son situaciones distintas, así que es un no-

-¿Singto?- Krist preguntó buscando la mirada del chico y este negó con la cabeza -Yo también me tarde en reconocer mis sentimientos por ti y aún así me estas dando una oportunidad ¿Off no puede tenerla?- Singto conectó su mirada con la de Krist, pero volvió a negar con la cabeza.

-Yo creo que todos ustedes estan olvidado que Gun no va a poder enamorarse de Oab, lo único que va a ganar es lastimarse en el proceso ¿En verdad quieren eso?- Todos miraron a Arm y soltaron un suspiro cansados por la conversación que al menos ya llevaba una hora.

-No- Volvieron a decir los tres amigos al mismo tiempo y antes de que de nuevo intentarán persuadirlos Off fue el que comenzó a hablar.

-Alto, si ellos no quieren ayudar esta bien. Estoy cansado, llevamos una hora aquí discutiendo de lo mismo y el trasero se me esta entumeciendo- Off se acomodó mejor en su silla, robándoles una risa a todos en la mesa -No quiero que se peleén entre ustedes y no quiero obligarlos a participar en algo en donde no se sienten cómodos- Off tomó un poco de aire y lo soltó intentado que todos se calmaran -Solo quiero decir que voy enserio con Gun y con o sin su ayuda quiero pertenecer a su vida, quiero ser la persona que pone una sonrisa en sus labios o aquella que le da consuelo tan solo con un abrazo, esa persona quiero ser yo y no me voy a rendir tan rápido, eso ya me quedo claro- Off sacó dinero pagando la parte de su cuenta -Me voy, estoy cansado-

Los tres amigos se vieron en el momento que Off se levantó, vieron a los otros chicos sacar de igual manera dinero dejándolo en la mesa. Tay y Krist un poco más de lo normal, pero todos sabían que a pesar de su enojo estaban pagando la cuenta de New y Singto. Los tres amigos se asintieron en silencio.

-Off...espera-Singto fue el que habló una vez los tres se pusieron de acuerdo con una sencilla mirada -Siéntate- Off hizo un gesto de disgusto a la silla -Vamos, ya estuviste una hora ahí, no seas un bebé- Off giró un poco los ojos y volvió a tomar asiento, intentado que se hiciera cómodo. Sus amigos lo imitaron tomando asiento de nuevo.

-Si lo lastimas, te voy a partir la cara- Win lo señaló y Off pudo entender porque lo estaban deteniendo de nuevo, asintió con un brillo especial en los ojos.

-Nada de juegos, se terminaron ¿Entiendes? - Off volvió a asentir, pero esta vez a New que se había unido a la amenaza.

-Bien ¿Cuál es el plan? - Los cuatro chicos les sonrieron a los tres amigos.

Permíteme QuedarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora