-Es lindo- Singto observó cómodamente el pequeño bar al que Oab los había traído.
-Pensé que tal vez sería un poco más grande, pero es linda la decoración- Oab no había borrado su sonrisa desde que se encontraron, pero a nadie le sorprendía pues el chico siempre mantenía una sonrisa así fuera la más pequeña -Miren ahí viene Off-
Gun y Singto giraron a la dirección que Oab estaba señalando y esta era su realidad de siempre, ahí estaban los chicos que secretamente siempre han amado, caminando hasta ellos con su porte que destilaba sensualidad, pero siempre a un lado suyo las mujeres que se habían ganado el título que ellos tanto deseaban “su pareja”.
-Hola chicos- Mild fue la primera en saludar, Gun siempre había dicho que era una chica única. Encajaba tan bien con Off, ambos hacían una pareja extraordinaria y eso destrozaba aún más a Gun.
-Hola, mucho tiempo sin verlos- Fah fue la siguiente en saludar a la mesa, en donde solo estaban Oab, Singto y Gun, así que solo presentaron a Oab y regresaron el saludo, Gun un poco más breve que Singto.
-Demasiado- Singto dio su mejor sonrisa, porque tantos años ya lo habían entrenado, porque podía ocultar tan bien su dolor y sus sentimientos recibiendo a la novia de su imposible amor con la sonrisa más grande, fingiendo que lo mejor que le podía pasar era ver a esa linda chica.
-Le diré a Krist que me traiga más seguido- Fah adoraba a Singto, cualquier persona nueva en su grupo de amigos lo notaba y Gun siempre se sorprendía el buen actor que era su amigo.
Gun logró ver a New y Tay entrando, pero en cuanto vieron a alguna persona en específico en la mesa. New quiso dar media vuelta y salir corriendo, pero para su suerte, Gun ya los había visto y fue arrastrado por su novio. Saludaron con un simple “hola”.
Después de unos minutos llegó Arm con Alice, Off se encargó de presentarlos a todos los que estaban en la mesa a sus amigos y seguidos de ellos llegaron Brigth y Win con sus respectivas novias.
-Chicos, ella es mi Davika- La chica hizo un pequeño wai, mientras su novio nombraba a cada persona en la mesa.
-Y ella es mi increíble Irin- La chica solo dedicó una linda y cálida sonrisa a todos.
-¿Quién diría que esos dos tenían novias tan lindas?- Singto soltó con una sonrisa -Enserio pensé que ustedes dos eran parejas y que Win nos mentía sobre que no era gay- Las novias de ambos soltaron una risa profunda.
-Es cierto, no te puedes quejar yo soy tu amor y Win también- Davika sonrío a Brigth que se mantenía con el ceño fruncido, hasta que asintió aceptando la situación.
-Bueno, pueden preguntarnos como es una relación poliamorosa- Irin dijo haciendo reír a todos, incluso a Win.
Las bebidas comenzaron a multiplicarse conforme pasaban las horas, las risas aumentaban en volúmen y las tonterías comenzaban a hacerse presente en todo momento, Off no perdía de vista como con cada cerveza Oab se acercaba más a Gun y comenzaba a sentir el enojo crecer en su pecho.
Tay y New intentaban no concentrarse ni en Mild, ni en Fah a pesar de que esta intentará hacer plática con ellos cada dos segundos haciendo preguntas triviales de sus vidas. New un tanto incómodo de seguir fingiendo que era cómoda la situación decidió pararse e ir él mismo a la barra por otra ronda para él y su novio.
-New- No contaba con que Fah lo siguiera de cerca.
-¿Qué?- Se giro un tanto descontento por la persecución de la chica a la que antes consideraba su mejor amiga.
-Me equivoque- New tenía que admitir que de todas las cosas no esperaba esas palabras -Ustedes no mintieron, ella… no es lo que aparenta- Fah jugaba con sus manos nerviosa, soltó un pequeño gritó en cuanto alguien la abrazo fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Permíteme Quedarme
FanfictionEl amor unilateral siempre es difícil, más cuando es por años que debes ocultarlo. El escuchar como tú gran amor llega a decir que tiene una novia, como te cuenta su primera vez, verlo cada día de tu vida sonriendo por alguien que no eres tú y todo...