Algunas dudas.

834 123 11
                                    

Off caminó tranquilamente hasta la máquina de soda, quería llevarle su bebida favorita a Gun. Apenas llevaban dos semanas coqueteándose libremente y besándose sin ninguna vergüenza y Off se sentía cada día más feliz, como si estuviera en las nubes.

-Así que el chico del que te enamoraste es Gun- Reconoció la voz detrás de él y sin mucha importancia asintió tomando la bebida que ya había salido de la máquina -¿Sabes de lo que están hablando en mi salón?- La escuchó seguir sus pasos y Off simplemente siguió caminando como si ella no estuviera ahí -¡Hazme caso!- Lo giró de su brazo quedando cara a cara y Off se sacó su mano de encima bruscamente.

-Te recuerdo que tú fuiste la que solo estaba por interés- Dijo simplemente esperando que lo dejará en paz lo más rápido posible.

-Sí y ahora ¿Qué soy? La chica que dejaron por un hombre, la gente está diciendo que no te satisfacía y tuviste que encontrar un chico ¡Soy la burla de todos!- Mild se ponía roja del coraje.

-Solo dales unos días y encontrarán otro rumor- Off volvió a girarse dejándola ahí parada y rezando que ya no lo siguiera, pero al parecer no rezó lo suficientemente fuerte pues volvieron a girarlo bruscamente.

-Tengo un plan, me lo debes por usarme como tú tapadera sobre tus gustos. Haremos esto…- Off levantó su mano deteniendo su hablar.

-Alto ahí, no voy a involucrarme en ningún plan contigo y sinceramente pensé que jamás me volverías a buscar, así que espero que de verdad desaparezcas de mi vida y me dejes recordarte como la linda novia que pensé que eras…por favor- Off se giró de nuevo y está vez agradeció en silencio que ya no lo siguiera.

Caminó hasta donde ya sabía que estaban todos sus amigos y el chico con el que últimamente se desvelaba. Llegó por detrás de Gun deslizando la bebida a un lado haciendo que el más bajito se girará hacia él.

-Hola bebé- Se agachó un poco para dejar el beso que había estado rogando por robarle.

-Hola, estaba pensando en ti- Gun sabía que sus ojos brillaban de solo ver al más alto y que esa sonrisa tonta aparecía cada que le hablaba.

-Eso me gusta- Off tomó asiento a su lado -Oye bebé, tengo dos boletos para el cine, tú y yo el sábado por la tarde ¿Qué te parecer?- Sus amigos se reían tan bajito ante sus muestras de cariño.

-¿Off Jumpol me está invitando a una cita?- Off asintió con una sonrisa más grande – Aceptó- Off se acercó de nuevo al rostro de Gun, rozando sus narices, para luego dejarle un pequeño beso en ella.

-¿Vas a comer o prefieres comerte a Gun?- Oab se burló de ambos, pues todos querían hacer bromas, pero tampoco se querían meter.

-Hoy creo que prefiero a Gun- Off declaró con una sonrisa y ganando que todos en la mesa rodarán sus ojos, excepto por Gun que ahora estaba rojo.

-Le quitas lo divertido amigo- Oab le lanzó un pequeño papel.

Después de comer, Off y Gun caminaron a lo largo de universidad, pues querían algo privacidad, adoraban a cada uno de sus amigos, pero a veces era necesario estar solos sin escuchar pequeñas risitas cada que se hablaban bonito o se daban besos.

-Ven aquí- Off arrastró a Gun hasta un pasillo que pasaba por detrás de su facultad.

-¿Por qué estamos aquí?- Gun tocó la pared con su espalda y con una sonrisa nerviosa al sentir a Off más cerca.

-Quiero besarte- Off susurró más bajito haciendo que los escalofríos en el cuerpo de Gun lo recorrieran -Y no quiero interrupciones- Gun asintió, cerrando sus ojos y levantando sus labios esperando el beso del más alto.

Permíteme QuedarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora