normal..

1K 73 13
                                    

Luffy°•○●□■°•○●□■°•○●□■°•○●□■°

Ya es viernes y llevo tres días en cama por descuidarme de esa manera.
Tengo mucho miedo de ir al instituto ,pero al a vez quiero ir con mis hermanos, creo que es porque ellos me cuentan muchas anécdotas de esta y de los rebeldes que son ellos dos, aunque Ace sólo mete en problemas a Sabo.
Me dijeron que tienen muchos amigos y que en el aula en la que estoy yo, es la más problemática, ya que todos son muy rebeldes, dijeron que son los más rebeldes de toda la escuela, deben ser unos idiotas.
Que mala suerte, me va costar mucho cumplir con la promesa de mi abuelo,Pero la cumpliré sacaré buenas notas y si hace falta no me relacionare con nadie para así no tener distracciones..
Pero..
tampoco quiero estar sólo..
ya me acostumbré pero...
Ya no se que hacer, antes hacia lo que quería en la escuela, hasta que..

°•°°
Una imagen apareció, que lo hizo temblar, haciendo que su estómago se revuelva, pero no le dio importancia, ya que ya era algo común en el día a día.
°°°•°
Aunque no me gusta quedarme sólo.. bueno la verdad no me importa,creó..

°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

--LUFFY--

--Eh?que pasa?--

--Nada sólo te veía muy pensativo.. y no es normal en ti--

-- Normal...--

°°°•°•°•°•°°°•
--no eres normal-- dijo mientras miraba al que estaba en el suelo,pateo su estómago con asco, como si al tocar al nene en el suelo se contagiara de alguna enfermedad, ya no podía gritar más, de tantos golpes y amenazas que recibía, ya no podía llorar ni quejarse ante los golpes que solo hacía que recibiera mas, pero el ya no sentía nada.
--Me das asco como te pueden gustar los hombres-- volvió a patearlo, pero esta vez en la boca, haciendo que pierda el conocimiento.

°°°•°°°•°•°°

--Luffy? Estas bien parece que te hizo mal el golpe, quieres que te llevemos con el doctor de vuelta?--

-- no, estoy bien, no te preocupes, sólo estoy nervioso por empezar la escuela-- dijo el azabache para agarrar su frazada y taparse hasta la cabeza.

--LUFFY NO SABES A QUIEN CONOCI LO llAMAN EL CIRUJANO DE LA MUER- --Ace no pudo terminar de hablar, ya que luffy lo interrumpió

-Oe,no grites me aturdes.-
- Tengo sueño.. Déjame dormir, hablemos mas tarde.-

-o-ok,quieres que te traiga la comida aqui? Sabo cocino carne-

-dije que tengo sueño-

Ace no podía creerlo, a luffy le gustaba dormir y comer demasiado,pero siempre elegía la comida antes que dormir..

Será que esta haci por...

-ok mañana te contaré-
-Te guardaré comida no te preocupes.-

Ace○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Luffy de nuevo esta mal, esa maldita escuela..
Debi haberlos matados a todos incluido los profesores.
Por esos idiotas hace tiempo que no lo veo sonreír y siempre tiene sus bajos en los cuales duerme sin parar.. y no come demasiado como lo suele hacer, espero que esto cambie..
Aunque con esta nueva escuela seguro que si, además le tocó compañeros muy locos, igual a como era el.
me hacen acordar a cuando luffy era haci.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

--Ace,Donde está Luffy?--

--Dijo que tenía sueño--

--que? Ese chico..--
sabo se levantó de la Mesa y agarró el plato de carne para llevarlo hacia la pieza de luffy

Yo te haré feliz mugiwara-yaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora