19 | ¿QUIÉN ES EN REALIDAD WIN?

650 103 22
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bright había visto demasiado emocionado y confundido a su hermano, de hecho él mismo había quedado en shock al saber que New se había besado con un chico, pero aun así, pudo notar en sus ojos que su hermano está enamorado, de verdad solo espera que ese chico del que les hablo, sea el indicado, New nunca ha tenido una relación estable, hasta hoy sabía que le gustaban las chicas, pero al parecer descubrió el gusto por los chicos, o mejor dicho, el gusto por ese chico.

Entró a su habitación ya con una ropa cómoda, Sun estaba algo tranquila, fue hasta la orilla de su cama y de la mesita de noche sacó esa cajita que Win le había dejado, viendo de nuevo el anillo y leyendo la carta por milésima vez. Tenía tantas ganas de verlo, quería besarlo y sentirme mimado por él.

Se puso el anillo en el dedo anular de su mano izquierda, guardó la cajita junto a la carta y se recostó sobre su cama, acomodó una almohada debajo de su barriga para que Sun esté cómoda y se dedicó a admirar ese anillo adornando su mano.

»¿Llegará el día en el que sea una sortija de matrimonio?« pensó.

No era difícil dejarse llevar por sus sueños, a decir verdad, desde que supo que Sun venia en camino, su mente idea mil escenarios con Win a su lado, y ahora que sabe que él está feliz por que ambos se convertirán en padres, sus sueños aumentaron.

No supo en qué momento sus ojos se cerraron, el cansancio cada vez era más notorio, a pesar de tener pocos meses, su condición física había desaparecido desde hace tiempo.

Gun entró a su habitación poco después, notando que su hermano se había quedado completamente dormido, llevaba varias bolsas de la boutique donde Gun le ha estado comprando la ropa a su pequeña sobrina, dejándolas sobre la mesita central, se acercó hasta su hermano para poderlo tapar con una manta. Fue ahí cuando Gun noto ese aro plateado sobre el dedo de Bright.

Gun sabía que Bright no usaba joyas, cuando mucho logra usar un buen reloj, pero anillos jamás. Obviamente se le hizo sumamente raro el que tuviera uno, no había salido como para comprarse uno, y se notaba que era nuevo. Sin querer quedarse con la duda, termino de acobijar a su hermano menor y se dedicó a inspeccionar la habitación, buscando en el armario, en el tocador, en las mesitas que estaban en la sala, pero nada, no lograba dar con algo que le diera indicio de donde saco ese anillo Bright.

Hasta que se giró hacia donde estaba su hermano y se percató que no había buscado en las mesitas de noche, busco en la que está de lado izquierdo sin encontrar nada, se dirigió hacia la que está de lado derecho que está en dirección a donde Bright está acostado, abriendola con sumo cuidado para no hacer más ruido del que ya había hecho, vio una cajita dentro, al abrirla ésta tenía una pequeña ranura donde supone va el anillo, pero vio que dentro de ésta había un papel.

Había un tremendo debate en su mente, sabía que no debía, pero necesitaba saber que habia detras de esto, asi que termino por abrirla, quedando sorprendido al leer el contenido.

—¿Cómo es que ese tipo logró entrar aquí? —Susurró para sí mismo.

Tomó una fotografía a la carta y dejó todo como estaba. Salió de la habitación dirigiéndose al despacho de su padre, desde que comenzó a investigar quién jodidos era ese tal Win, había dado con un correo que su padre había recibido hace unos meses, ahora podía tener todo sentido.

Entró y tras encender la computadora, entró al correo de su padre, había podido descubrir su contraseña y bueno, enterarse de ciertas cosas sobre él, le habían permitido seguir con su investigación privada. Buscó en la sección de SPAM, dando con el correo.

Este era mandado por una persona donde al parecer prevenía a su padre de un hombre llamado Win Metawin, diciéndole que estaba ideando un plan para poderse acercar a él y a su familia, sabía que había un trasfondo para que siguiera a su padre, deducía que algunos negocios de su papá no eran del todo legal, y aunque de esto lo sabe desde hace poco tiempo, no tiene las suficientes pruebas para poder encararlo.

Pero ahora sabía que ese tal Win conocía a su padre, algo dentro de él dolía al imaginarse que ese hombre se acercó a su hermano menor por alguna intención, dolía siguiera imaginar que lo había embarazado a propósito, y que tal vez con ello consiguiera algo de su padre.

Saco su celular y llamó a la única persona que lograria ayudarlo con esto.



↪️¿Fluke?... necesito tu ayuda.













 necesito tu ayuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ok ok...
Aquí vamos de nuevo!!!!

Para quienes se preguntarán, quien es Fluke?, Se los presento:

Para quienes se preguntarán, quien es Fluke?, Se los presento:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero..

¿Quién creen que sea este chico?

👀

SEDUCING THE ENEMY [WinBright]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora