Win salió del hospital acompañado por sus amigos, cada uno en completo silencio, cada uno vivía un debate interno que no les permitía estar en la realidad. Aun cuando habían hablado con su respectivo chico, no habían salido bien librados.
Todos subieron a la camioneta con rumbo al hotel del norte, quien manejaba era Mike, mientras que Win iba de copiloto, por supuesto que él se daba cuenta del estado de ánimo de cada uno de ellos, y se sentía mal, sentía un dolor en su pecho por haber ocasionado todo esto, por haber sido tan egoísta y no haber pensado en ellos, cada uno le había mostrado una lealtad innata, él en cierto punto sentía que se había aprovechado de ello, solo por conseguir un objetivo, uno que para ese momento ya no existía. Tenía que hacer algo, y para ello se ocuparía de la ayuda de su lindo chico.
Llegaron hasta el hotel en completo silencio, cada uno tomó una de las habitaciones que se encontraban en el último piso, necesitaban estar a solas y pensar en como recuperar a sus chicos, Mike había hablado con Tap y hasta cierto punto había conseguido que lo escuchara, tal vez el hecho de ser el hermano mayor, de tener más comprensión en la situación, le había permitido poder luchar por ganarse una segunda oportunidad, esta vez no la desaprovecharía, esta vez haría las cosas bien, nunca en su vida había tenido esa sensación de querer permanecer con alguien, de tener un lugar seguro y saber que ahí todo estaría bien. Tomó una larga ducha para despejarse de todas esas tensiones que había tenido en los últimos días, había quedado con Tap de verse más tarde y estaba seguro que podría conseguir el perdón que tanto ansiaba.
Por otra parte, Tay estaba hecho un desastre, New había sido muy duro con él y aunque sabía que lo merecía, dolia, dolia y mucho, aunque pudo ver en esos hermosos ojos una pizca de esperanza, sabía que si era sincero con sus sentimientos y lograba poder demostrarle a New lo que sentía, podría perdonarlo por completo, él por primera vez en su vida quería tener una familia, quería tener esa persona con quien poder pasar bueno y malos momentos, tener ese apoyo que nunca había tenido, Win había sido su amigo, pero esta vez era un apoyo diferente al que se refería, sabía que podía luchar por su chico y poder conseguir que estuvieran juntos por mucho tiempo, no se rendiría, lo llamaría las veces que fuera necesario, lo conquistaría esta vez de una mejor manera, porque esta vez sabía lo que quería, y todo se resumen a New.
Drake por otra parte, era un desastre total, no había visto nada que no fuera dolor y decepción, ¡Por dios! esa mirada de decepción por parte de Frank le había partido no solo su corazón, si no su alma, ver esos ojos que en algún momento de su "relación" había sido de amor, ahora estaban apagados, ahora solo estaban llenos de lágrimas y se sentía tan impotente, no sabía por dónde empezar, no sabía cómo recuperar al chico que le había llenado de tanta alegría, se tiró en el piso de la regadera, dejando que el agua caliente lo llenará, aunque no podía sentir la calidez de ésta, él necesitaba en su vida a sola una persona para poder sentirse cálido de nuevo, recordar esa primera vez que tuvieron, esos besos, esa suave piel, él necesitaba de nuevo a Frank, pero ¿Por dónde iniciar?, ¿siquiera había una esperanza?
Y por último estaba Off, él sabía a la perfección que esta seria la ultima vez que viera a Gun, sabía el daño que había provocado, no solo en los sentimientos de su chico bonito, si no en la confianza, sabía lo que Gun había vivido antes en una relación, y había sido gran patán como esa persona, Gun no le creyó cuando le dijo cuánto lo amaba, y no lo culpaba, esa inseguridad que había provocado nuevamente en el menor, era su culpa, pero eso no quiere decir que se daría por vencido, ¡jamás!, él daría su vida entera por tenerlo de nuevo, estaba dispuesto a dejarse hacer lo que quisiera por conseguir el perdón de Gun.
ESTÁS LEYENDO
SEDUCING THE ENEMY [WinBright]
Hayran KurguSEDUCING THE ENEMY [WIN◍BRIGHT] Que pasaría si para vengarte de tu peor enemigo debes recurrir a seducir a su hijo? Ésta pregunta se la cuestionó muchas veces Win, pero no tenía otro camino, tenía que seducir a Bright Chiva-aree para que así su padr...