Pov______
si...Sarah estaba libre...la verdad fue mi culpa que ella estubiera libre...pero ya que...en el pasado ella causo varios problemas pero asi no podia negarme a que ella vivera otra diferente vida fuera de la prision...fin pov_____
//Flashback//...
...Año 849...
_____: rayos...(retrocede)...
Sarah: (suspiro)...(voltea arriba de ella)...mierda...
//una parte del techo callo arriba de Sarah provocando que el brazo de izquierdo de Sarah empezara a quemarce//
Sarah: ghaa!!...
_____: Sarah!!..(corre hacia ella)
//____ quito el pedazo de techo que callo arriba de Sarah y rapidamente se quito su chaleco de la legion y empezo a apagar las llamas de el brazo de Sarah//
Sarah: gh...tu...por que?...
______: (tosiendo por el humo)...no te dejare morir... ademas puedes pagar en la carcel...
Sarah: tch...(tocando su brazo herido)...
............................................................................
_____: Cim!...(toma a su bebe)...que bueno que estas bien!...(lo besa en la cbesa)...
Levi: (pequeña sonrisa)...
David: capitan!...que hacemos con Sarah Crazy?...
Levi: Tks...llevenla a prision...
David: de acuerdo...
_____: ....
.............................................................
Sarah: ghh...(encadenada)..aghh....que fastidio...
Levi: te mereces estar aqui despues de todo lo que hiciste..._____ tal vez te perdono...¡¡pero yo no!!... Tks...
Sarah: hmp...maldito Rivaille pero aun asi tan sexy como siempre...
Levi: Tks...
Sarah: hasta cuanto tiempo estare en este lugar?...
Levi: hasta tu muerte...
Sarah: QUE!?
Levi: (empieza a caminar)
Sarah: ESPERA!!! OYE!!!! NO ME DEJES HABLANDO!!!....
Levi: Tks...vete acostumbrando a las ratas de la prision...
Sarah: AHHHHHHH!!!!!...TE ODIO!!!!!....
Levi: hmp...
...................................................................
Despues de aquello todo volvio a la normalidad...bueno un poco...Levi y yo junto nuestro pequeño Cim, saliamos mas de paseo hacia la ciudad, varias personas nos saludaba y nos felicitaban...
//____(Tn) tomaba a Cim con una mano mientras con la otra sujetaba la mano de Levi, ambos tenian ropa civil ya que estaban en descanzo durante los proximos dias//...
_____: (sonrisa)...que lindo día...paseando con mis dos amores...
Levi: si...
ESTÁS LEYENDO
SNK (Levi y Tu) "Que pareja tan dispareja" ||2da Temporada||
Fanfiction"Que pareja tan dispareja"...2da temporada... _____(Tn) Kellembeyn, considerada "la mujer mas fuerte de las murallas", tambien sobrina de Erwin Smith, ha vuelto con Levi Rivaille para comenzar otra nueva historia con la nueva generacion, Levi junto...