Capitulo 19... "Lluvia"...

2.6K 194 60
                                    

//El día estaba gris, aun caia agua y las tropas de reconocimiento volvian a las murallas//...


Cim: (en su caballo)...


____: Cim...


Levi: ......(ve al cielo)...


Jayden: ....(cabalgando)...


Hanji: vamonos canijos!..el clima se pondra feo!!..


//las tropas de reconocimiento llegaro a las murallas dodne toda la gente lso recibio bajo la lluvia//...


____: ...


señora: es ____(tn) Kellembeyn!!..


señora 2: y su esposo el capitan Rivaille!!..


Levi: Tks...que escandalosos...


_____: hay Levi...


Cim: (baja de su caballo)..


_____: que ocurre Cim?...


Cim: madre...llebate mi caballo...


_____: de acuerdo...


//Cim fue hacia la carreta donde el cadaver de Yanna estaba, y se puso a un lado de ella//...


Jake: vaya..asi que si la querias?...


Cim: Tch...


Jake: (a un lado de Cim)...sabes...yo tambien queria a Stephany....pero fui muy idiota para no salvarle la vida...


Cim: .......


Jake: la primera vez que fui a una expedicion pasaron muchas cosas como estas...perdi a mi mejor amigo...


Cim: eh?..


Jake: ....fue una triste despedida....desde ese día sabia que siempre veria lo mismo...por eso...(pequeña sonrisa)...prefieron no llorar...ni menos en frente del cadaver de Stephany...ya que ella diria lo mismo..."no deserdicies las lagrimas en mi"...


Cim: ...vaya...si que la querias mucho...


Jake: si...la consideraba una hermana...fue tan grande mi querer a ella...que ni me atrevi a decir sus secreto..


Cim: ....ya veo.......(ve al cielo)...


...Unas horas despues... (en el cuartel)...

SNK (Levi y Tu) "Que pareja tan dispareja"  ||2da Temporada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora