Capitulo 25... "Legion de renocimiento VS Policia militar"...

2.3K 179 91
                                    

_____: (rostro serio)...


Cim: (traga saliva)...


Yuna: (corr hacia ____)...


//____(tn) golpeo a Yuna en el estomago, seguido Yuna golpeo a ____-san//...


____: (retrocede)..hmp...


Yuna: vaya...si que es fuerte como suelen decir...___(Tn) Kellembeyn...la mujer mas fuerte de las murallas...


_____: hmp...


...Con Levi...


Levi: ghaa!...(golepa a Kenny)...


//Levi tenia una batalla ferroz con el capitan Ackerman//...


Kenny: vaya...has mejorado mucho...(pequeña sonrisa)...


Levi: Tks...


//Kenny intento atacar a Levi pero el bloqueo el ataque, seguido golpeo a Kenny en el rostro//...


Kenny: (golpea a Levi)...


Levi:....(le da una patada a Kenny)...


Kenny: (sujeta el pie de Levi)...


Levi: hmp...


//Levi dio una voltereta y seguido golpeo a Kenny en el rostro probocando que su narz sangrara//...


Kenny:(serio)...


Levi: (mirada fria)...


...Con ____...


_____: (golpea a Yuna en el rostro)...


Yuna: ghh...


//Yuna golpeo a ___ en el rostro, seguido le dio una patada provocandole un rasguño en el rostro y un poco de sangre//..


____: (toca su mejilla)...ghh..ya valiste...


//rapidamente _____ fue hacia Yuna, se agacho y dio una patada en los pies de Yuna haciendo que ella cayera al suelo, seguido ____ le dio una patada en el estomago, luego se sento arrba de Yuna y empezo a golpearla en el rostro varias veces//...


Cim: wow...("mi madre es fuerte")...


//___ siguo golpeando a Yuna,tanto que empezo a sangrar del rostro. Yuna rapidamente empujo a ____, seguido intento golpearla pero esquivo el ataque//...

SNK (Levi y Tu) "Que pareja tan dispareja"  ||2da Temporada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora