...Con _____(Tn)...
Pov _____
nuestro escuadrón se dirigía hacia aquel raro nido de tiranes, algunos de nuestros soldados hiban asustados sabiendo que había una probabilidad de morir en esta misión, en cambio a Levi se le veía muy tranquilo como aquella ocasión de la hembra titán... Sin duda eso me preocupaba volver a vivir otra experiencia como esa vez... Fin pov ___________: (suspiro)...
Levi: estas bien?...
______: si...sabes Levi...en cuanto Cim se entere de esto no dudará en venir...
Levi: lo se...por eso debemos actuar rápido...
______: si...
...Con Cim...
Cim: Tch...(desesperado)...
Adrien: tranquilizante...
Cim: no puedo!... Necesitó saber lo que en realidad pasa...
Adrien: ...
Erwin: chicos!...
Cim: tío!...(va con Erwin) donde esta mi madre y mi padre?!..
Erwin: ...
Cim: responde!...
Erwin: están en un misión especial....
Cim: eh?...
Erwin: tarde o temprano tenían que enterarse... Rivaille y _____(Tn) fueron a un nido de tiranes....
Cim y Adrien: Eh?!...
Erwin: se están arriesgando para conseguir información sobre aquel nido... La probabilidad de que vuelvan es menos del 50%...por eso enviamos a los mejores soldados....
Cim: eso es suicidio!!...
Erwin: ...tal vez...(empieza a caminar)...
Cim: Tch... rayos ... donde están?... Tío!!...
Erwin: hmp...(sonrisa)...25 kilometros al este...
Cim: vamos Adrien!...(se sube a su caballo)...
Adrien: si!...
//despues de aquello Cim y Adrien se dirigieron hacia aquella direccion, y en eso se encontraron a Jayden y los demas//...
Cim: Jayden!...
Jayden: Cim, ya supiste lo que esta pasando?...
Cim: si!...iremos hacia ahi...
Jayden: igual nosotros...
//asi los chicos se dirigieron hacia aquella direccion//...
...Con Levi...
Pov Levi
nos dirigimos a el nido titan, estaba el suelo abierto y abajo estaban varios titanes...Tks.. y baba?...que asqueroso...fin pov Levi...
____: .....y ahora que hacemos Levi?...
Levi: ...vamos a bajar..
todos: eh?...
____: de acuerdo...
Levi: escuchen mocosos!..iremos donde estan los titanes!...obviamente no dejen que los vean los titanes!...
todos: si!..
____: Levi...(agacha la cabeza)...esto...
Levi: (sujeta el menton de ____)...
ESTÁS LEYENDO
SNK (Levi y Tu) "Que pareja tan dispareja" ||2da Temporada||
Fanfiction"Que pareja tan dispareja"...2da temporada... _____(Tn) Kellembeyn, considerada "la mujer mas fuerte de las murallas", tambien sobrina de Erwin Smith, ha vuelto con Levi Rivaille para comenzar otra nueva historia con la nueva generacion, Levi junto...