Capitulo 45... "Mas aya de las murallas"...

2.2K 155 85
                                    

...Con ____(Tn)...

____: (llorando en su habitacion)...

Levi: ...____(Tn)..(se sienta a un lado de ella)...(acaricia su cabello)...

____: Levi...mi tio...

Levi: ...siento la muerte de Erwin...

____: (llorando)...

Levi: pero ___(Tn)...el no quisiera verte asi...llorando...por favor deja de llorar..(mirada de tristeza)..ni a mi me gusta verte asi...

____: (se levanta)...(abraza a Levi)...

Levi: (la abraza)...haslo tambien por el bebe...

____: ...si...(deja de llorar)...

La muerte de mi tio Erwin me afecto tanto como a Issei el cual tambien lloro un buen...nunca olvidare a mi querido tio Erwin, el cual me apoyo mucho...siempre lo recordare...

Despues de aquello ocurrido, Hanji junto Levi iniciaron un nuevo plan para haci acabar con los demas titanes que quedaban. Asi dia tras dia hiban al exterior a acabar con los demas titanes, acabando con ellos, en cambio yo no participaba en las expediciones debido al embarazo...asi...transcurrieron dos meses...

...Dos meses despues...

//Despues de dos largos meses de trabajo exterminando titnes, la comandante Hanji Zoe decidio que era hora que la humanidad saliera fuera de aquellas murallas. iVarias personas se reunieron para partir mas aya del exterior//...

____: (sonrisa)...

Levi: (pequeña sonrisa)...(sujetando la mano de ____)...

Hanji: la humanidad ha vivido años enserados en estas murallas!...pero hoy es el dia que cambiara todo!...

//en eso la puerta de la muralla se abrio//...

Cim: (sonrisa)...

Andrew: si *__*

Issei: (sonrisa)...por fin...

Hanji: vamos!...adelante!!...

todos: si!!...

//las tropas empezaron a moverse//....

____: despues de tantos años...podemos ir al exterior sin preocupaciones...

Levi: (sonrisa)...si...

Armin: (emocionado)...

Eren: eh?...que sucede Armin?...

Armin: estoy emocionado..quiero conocer eso que le llaman mar...

Eren: (sonrisa)...si...igual yo...

Mikasa: (sonrisa)....

Jayden: (cabalgando)...

Adrien: que acaso no estas emocionada?..

Jayden: si...

Adrien: no parece...

Jayden: tch...

Adrien: (risa)... (tomando la mano de Jayden)...

Jayden: (leve sonrojo) te dije que no lo hicieras cuando mi padre estuviera serca...

Adrien: lo siento...pero no me puedo aguantar...

Jayden: hmp...

...En la noche...

//las tropas acamparon durante la noche para no perder fuerzas, el clima era frio por lo cual Levi acobijo mucho a ____//...

____: vamos Levi no tengo frio...

SNK (Levi y Tu) "Que pareja tan dispareja"  ||2da Temporada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora