Capitulo 35... "Destruccion"...

2.1K 161 90
                                    

...Con Cim...

Cim: Tch...(cabalgando)...

Adrien: esta seguro que es por aqui?...

Cim: si!...

Shina: Jayden...estas segura de esto?..

Jayden: si...debemos ir a ayudarlos...

Shikaku: pero tus padres son lasw personas mas fuertes de la humanidad...

Jayden: si...pero eso no significa que puedan morir por otros...en especial mi madre...es muy terca...

Cim: si...(sonrisa)...ella ha sacrificado mucho por nosotros...

Reika: ...(cabalgando)...

//flashback//

madre: Reika...(sonrisa)...

Reika: mamá!...(la abraza)...

//fin del flashback//...


...Con ____(Tn)...

____: (tocando su herida)...

Levi: ____...

____: no te preocupes...(saca sus cuchillas)..aun puedo matar titanes...

Levi: ...

Mikasa: yo cubrire a la capitana...

Levi: si...te la encargo...

____: bien vamos!...

Jean: maldicion..(sac sus cuchillas)...si tengo uqe morir sera luchando..

Sasha: (tmblando)...

Historia: ...(temblando)...no...no te preocupes...

Eren: ...

//el escuadron volvio a bajar a el nido, rapidamente empezaron a esquivar y asesinar varios titanes//...

_____: rayos...mi brazo... ya que...(guarda la cuchilla del lado izquierdo)... la aremos a la antigua...

Mikasa: capitana?...

_____: ghaaa!...

//____(tn) corrio asia un titan anormal, cuando el titan estaba apunto de brincar ____ uso su equipo 3D y se deslizo quedando en la espalda del titan, rapidamente corrio hacia la nuca y con una sola cuchilla corto la nuca del titan dando dos cortes//...

____: (suspiro)...

Eren: eso fue imresionante...

____: pfff...no es nada...ademas...aun faltan mucho...asi que cuidado Eren!..

Levi: Tks...

//Levi se dirigio hacia un titan y rapidamente dio unos giros seguido de una voltereta y acabo con el titan, seguido se dirigio a otro y acabo con el//...

____: (corrieendo)...ah..por ahi!..(apunta tal direccion)...

Mikasa: que es eso?...

____: (corre hacia unos tales capullos)...y side aqui es donde provienen los titanes?...

Mikasa: pero que dices?...

____: ...Mikasa atras de ti...

Mikasa: ...hmp...

//rapidamente Mikasa e dirigio a un titan que estaba detras de ellas, asi dio un giro acabando con el//...

_____: rayos...debio de aver venido Hanji aqui...

SNK (Levi y Tu) "Que pareja tan dispareja"  ||2da Temporada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora