Cim: Ya...Yanna?...
mujer: eh?...Yanna?...debes estar confundido...yo no me llamo Yanna...(son unas boslasa en la mano)
Cim: eh?...pero te pareces mucho...Yanna...Yanna Zuckerman...
mujer: (sorprendida)...Yanna....Yanna Zuckerman...
Cim y Adrien: eh?..
mujer: entonces..ustedes saben algo de mi hermana!...
Cim :hermana?..
mujer: si...ella y yo nos arecemos mucho...es por eso...ahah me confundieron con ella....(ve a Cim y Andrien)...vaya no sabia que mi hermana se habia unido a la legion de reconocimiento...por sierto donde esta?...no la veo por aqui..
Adrien y Cim: ...
Adrien: bueno ella...
Cim: esta muerta...
mujer: eh?...mu-muerta?..(suelta las bolsas)...
Cim: si...lo siento mucho...
mujer: mientes...no es asi?...
Cim: no...(agacha la cabeza)...no pude salvarla...murio en una expedicion..
mujer: ....(cae al suelo de rodillas)...
Adrien: eh?...oiga...
mujer: ..mi pequeña hermana...Yanna..(empieza a llorar)..Yanna...(voz quebrada)...
Adrien: ...(rostro de lastima)...
Cim: ...
mujer: YANNA!!!...(llorando)...no...no puede estar muerta...no!...
Adrien: tranquilsese...
mujer: (abraza a Adrien)...(llorando)...
Cim: .....("Yanna")...
...Un rato despues...
//Cim junto con Adrien y la hermana de Yanna se sentaron en una banca//...
mujer: ...
Adrien: se siente mejor?...
mujer: si...es que no puedo creer que este muerta...Yanna era la unica familia que me quedaba...nuestros padres nos avandonaron hace años...y yo jure proteger a Yanna..pero luego se arto de mi y se fue a la academia...
Cim: ...ella nunca hablaba de eso...
mujer: y la comprendo...no quisiera hablar de alguien tan sucia como yo...
Cim: eh?...
mujer: tenia que trabajar en un prostibulo para ganar dinero y darle de comer a mi pequeña hermana...pero cuando supo la verdad empezo a odiarme profundamente...
Adrien: vaya...eso es muy doloroso...
mujer: si...tambien es mi culpa por hacer tales cosas...desde que supo la verdad se fue a la academia...desidida a hechar el rencor...pero nunca supe que se uniria a la legion de reconocimiento...
Cim: ....
...En el cuartel...(oficina de Levi)...
Levi: Tks...que fastidioso...
soldado: capitan!...
Levi: que sucede?...
soldado: es la capitana Reika-san de la policia militar!...
Levi: eh?...(frunce ceño)...que quiere?...
soldado: quiere hablar con usted!...
Levi: Tks...dile que pasa...
ESTÁS LEYENDO
SNK (Levi y Tu) "Que pareja tan dispareja" ||2da Temporada||
Fanfiction"Que pareja tan dispareja"...2da temporada... _____(Tn) Kellembeyn, considerada "la mujer mas fuerte de las murallas", tambien sobrina de Erwin Smith, ha vuelto con Levi Rivaille para comenzar otra nueva historia con la nueva generacion, Levi junto...