Capitulo 3... "El camino de los Ackerman"...

4.8K 293 129
                                    

...Año 864...

_____: ...(caminando por los pasillos)...

Hanji: canija!..

_____: Hola Hanji..como estan los preparativos?...

Hanji: van bien...asi que Cim por fin se unira a la legion...

______: si...es el orgullo de su padre...

Hanji: que bien...

_____: todos estos años ha estado entrenando muy duro en la academia...no solo eso...Levi tambien le ayudo a entrenar antes de entrar a la academia...

//Flashback//

Cim: wow...papá ese es el equipo 3D

Levi: Tks...si...debes aprender a usarlo correctamente...

Cim: me dejaras usarlo?

Levi: si..pero usalo con responsabilidad...

Cim: si!...

Al principio Cim no controlaba bien el equipo de maniobras pero con el tiempo fue perfeccionando llegando a controlarlo bien...

//fin del flashback//

Hanji: ya me imagino..Cim fue el numero dos en los mejores novatos...

_____: ....(sonrisa)...

Hanji: ya me imagino como es que el enano le ayudo con la pelea cuerpo a cuerpo...

_____: ahhh esa es otra historia ahaha....pero de ahi no se salvo Cim...sufrio muchos golpes...

Hanji: si...tu hija tambien esta en la academia no?...

_____: si un año mas y se gradua...han crecido mucho...mi  Cim ahora tiene quince años...

Levi: oi!!!...

_____: Levi?...

Levi: Tks.. vamos...debemos ir con los mocosos...

//Despues de aquello se dirigieron con los novatos//...

Levi: (vindolos con su mirada fria)...

soldado: el es Rivaille...el comandante...dicen que es el soldado mas fuerte de la humanidad...

soldado 2: Cimescuche que es tu padre es verdad?!

Cim: ....si...(serio)....

soldados: wow!!!...

Levi: Tks...silencio!!!...

soldados: ....

Levi: Tks...que fastidio...

Pov_____

estabamos con los novatos...y como decirlo...a Levi no le agradaba nada...digamos que el no queria ser comandante pero mi  tio Erwin le rogo mucho, Levi ha dicho muchas veces que le pasara el puesto a Hnji pero nunca a hecho eso....fin pov_____

Levi: bien mocosos!...mi nombre es Levi...

_____: yo soy _____(tn) Kellembeyn...

Levi: (ve a _____)...explicales tu...

_____: (suspiro)...bien...desde ahora tienen que tomar una decision...pueden unirce a la legion de reconocimiento..pero les aseguro una cosa...la muerte es mas segura entrando a las tropas de la legion....elijan...

Levi: Tks...si estan dispuestos a arriesgar su vida por la humanidad quedense...si no largense!...

//Asi se fueron muchas personas pero tambien fue sorprendente ya que muchas se quedaron//...

SNK (Levi y Tu) "Que pareja tan dispareja"  ||2da Temporada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora