...Una semana despues...
Pov____
habia pasado una semana desde aquella batalla, como castgo Andrew fue obligado a unirce a la legion de reconocimiento. Las cosas han estado calmadas ultimamente, en cuento mis heridas y las de Levi, ya estan mejor...fin pov ____
...En el comedor...
_____: (suspiro)...buenos dias chicos...
todos: buenos dias...
Andrew: -_-
_____: que pasa Andrew?...
Andrew: aun sigo sin creer que me ayan obligado a estar en la legion...
_____: ahha vamos Andrew...
Andrew: madre no se matar titanes!!...
_____: ehhe eso no se sabe...solo te dejas llevar...
Andrew: ahhh...
Jayden: ademas es tu culpa por querer conspirar...
Andrew: pfff..ya me disculpe...
Jayden: hmp..si claro...
Hanji: canija, en enano te necesita en su oficina...
_____: si...eheh...
//____(tn) hiba en camino a la oficina de Levi, pero en eso al pasar a un lado de su habitacion, sintio que alguien le cubrio la boca. Asi la metio a la habitacion//...
_____: ?...
Levi: Tks...(avienta a ____ a la cama)...
_____: Levi!...pero q-
Levi: shhh...(la besa)...
_____: oye que te pasa?...
Levi: hace tiempo...que no la pasamos bien...
_____: ...(sonrojada)...waaa.. de acuerdo...(besa a Levi)...ehehe...
Levi: hmp...asi me gusta...(la besa)...
LEMON *-* (lo que les devia xD)...
//Levi empezo a besar salbajemente a su querida esposa ___(Tn), seguido empezaba a tocarla mientras ella quitaba la camisa de su esposo Rivaille//...
Levi: hace cuanto que no hacemos esto?...
_____: ahha ni idea solo hay que disfrutarlo...
Levi: si...tienes razon..(la besa)...
//Levi continuo desabrochando la camisa de su amada. ____(Tn) continuaba retirando la camisa de su amado, para dejaar en vista aquel hermoso torso con cuadritos *-*//...
_____: wow...mi capitan...como que esta mas fuerte...
Levi: si...solo por ti...
_____: ehhehe...
//sin darse cuenta ambos ya estaban en ropa interior. Asi Levi continuo besando el cuello de su amada mientras hacia eso tocaba el tracero de ella provocando que diera unos gemidos de placer//...
Levi: (besa a ____)...
____: (sonrisa)...
//Levi continuo besando a ____, seguido bajo un poco la braga de ella y empezo a introducir dos dedos en la feminidad de ella//...
ESTÁS LEYENDO
SNK (Levi y Tu) "Que pareja tan dispareja" ||2da Temporada||
Fanfiction"Que pareja tan dispareja"...2da temporada... _____(Tn) Kellembeyn, considerada "la mujer mas fuerte de las murallas", tambien sobrina de Erwin Smith, ha vuelto con Levi Rivaille para comenzar otra nueva historia con la nueva generacion, Levi junto...