- ONE -

488 52 32
                                    


──── HELLTON ────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──── HELLTON ────

SEPTIEMBRE DE 1959

Con frustración, era la décima vez en el día en la que Ofelia suspiraba. No podía creer que su destino iba a deparar en un instituto en el cual, el sexo masculino, era abundante.

Sin duda era una pesadilla para la chica.

Deseaba poder abrir la puerta del auto en movimiento y saltar por la carretera. Podría vivir en el bosque comiendo arándanos quizás.

Rió levemente, llamando la atención de su mellizo.

- ¿Qué es tan gracioso - le preguntó con una sonrisa burlona.

Ella se giró hacia él.

- Nada, estaba pensando si puedo saltar del auto en pleno movimiento, porque no quiero ir a la mierda de instituto - se cruzó de brazos viendo hacia la ventanilla

- ¡Ofelia! - llamó la atención su padre - Esto te lo estás buscando tú sola, nos desafiaste y no sabes ajustarte a las normas que se te imponen... ¡Y nada de groserías!.

Ella rió sin gracia.

- ¿En serio me lo busqué? Yo simplemente me resigné a tener que aprender como ser una buena ama de casa, porque claro, en esta bendita sociedad las mujeres solo servimos para eso - resopló - ¡Mamá! Dí algo, tú también eres mujer.

- Cariño, la decisión ya la hemos tomado, vas a tener que acostumbrarte - miró a su hija a través del retrovisor.

- Esto es increíble - susurró.

Neil la abrazó por los hombros moviéndola un poco.

- Vamos, no va a ser tan malo, vas a conocer a mis amigos y, vamos a estar juntos - trató de tranquilizarla.

- Claro... es una emoción para mi estar con adolescentes llenos de hormonas - dijo con sarcasmo sacándole una pequeña carcajada a su hermano - Pero si, estar contigo quizás sea bueno.

Se sonrieron.

────────

Ya estaban sentados apreciando dicha ceremonia de iniciación, Ofelia estaba aburrida, no quería estar allí y se podía reflejar en su cara.

- Desearía no haber pateado a esa monja... - maldijo en voz baja para que nadie la escuchara.

De pronto, entre todo el aburrimiento, se aturdió al ver como los alumnos, entre ellos su hermano, se levantaban y pronunciaban en voz alta:

─ Whitered  l Charlie Dalton lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora