Max Verstappen
Happier
Te vi cuando entraste al bar de su brazo, los observaba desde la esquina de aquel elegante bar con una copa de vino en mi mano, te vi, sonreías desde los brazos de alguien más.
Él te dijo algo para hacerte reír, tu sonrisa era el doble de ancho de las que me dabas a mí.
Solo ha pasado un mes desde que nos separamos, pero luces más feliz, Daniel y Sergio me han dicho algún día yo también lo seré, pero que pasa si yo solo quiero ser feliz contigo.
¿Será egoísta querer que solo seas feliz conmigo?
Te vi en los brazos de Carlos y como tu reías, Cariño, luces más feliz ¿lo eres?
Todo me recuerda a ti...
Tome lo último que quedaba de vino en mi copa, con una botella de vino vacía y mi corazón latiendo más fuerte que nunca, intentaba convencerme diciéndome a mí mismo que eras más feliz conmigo. ¿No lo eras?
Desearía poder regresar el tiempo a aquella noche en la que nuestra historia termino.
No hay nadie que te haya lastimado tanto como yo...
Aún recuerdo tus ojos llenos de lágrimas, cuando te dije que solo quería aclarar mis sentimientos hacia Kelly y te pide que te fueras, porque la había escogido a ella. La decisión más estúpida que he tomado en mi vida.
Flashback
Pasaba su dedo por mi pecho aun desnudo, mientras yo me preguntaba si la decisión que había tomado era la correcta.
- ¿Estás bien? – me cuestiono mientras me mirabas con un brillo en ojos.
- Si... eh... estaba pensando – respondí, mientras me separaba un poco.
- ¿Qué somos ahora? – menciono la castaña a mi lado.
- Creo que deberíamos hablar de eso. – mencione. Mientras ella me miraba curiosa.
- ¿está todo bien? – me cuestiona, mientras se sienta en la cama cubriendo su cuerpo con la sabana.
- Yo... no sé cómo decir esto.- mencione mientras me pasaba las manos por la cara.
- Me estas asustando ¿Qué pasa? – dijo mientras ponía una mano en mi hombro.
- Yo... voy a regresar con Kelly – mencione mientras retiraba su mano de mi hombro.
- Perdona ¿Cómo? – menciona, mientras sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas.- Es enserio lo que me estás diciendo Max, después de acostarte conmigo me dices esto. – se puso de pie aun con la sabana cubriendo su cuerpo.
- Creo que lo mejor será que te vayas lisa – comente algo incómodo.
Tomo su ropa del suelo y se la coloco mientras yo la observaba desde la cama donde habíamos hecho el amor unos minutos atrás, vi sus lágrimas correr por sus mejillas y un dolor de culpabilidad se instaló en mi pecho.
- En serio lo lamento lisa – mencione mientras la observaba tomar tus cosas.
Se acercó hasta estar a unos centímetros de mi cara – jodete Max – se alejó hasta la puerta y yo tome su brazo.
– espera... muchas gra...
- Enserio Max, me vas a dar las gracias? – me cuestiono furiosa.
- Después de haber jugado conmigo para aclarar tus sentimientos hacia Kelly, tienes el descaro de agradecerme – escupió la verdad.
- Lo siento – dije sinceramente.
- Vete a la mierda Max – se soltó de mi agarre y salió por la puerta.
Fin del flashback
Creo que nunca en mi vida había tomado una decisión más estúpida, como aquella que tome aquel día, pensando que era lo correcto.
Que equivocado estaba...
Gran sorpresa me lleve al regresar a casa y encontrar a Kelly con su ex en la cama.
Entonces me cuestione, si era amor lo que sentía hacia Kelly o solo era para mantener a mi padre feliz.
Cuando aclare mis dudas, comprendí que la persona que amaba pasar mis días, compartir mis victorias, no era Kelly, si no Lisa. A quien días atrás le había roto el corazón.
Intente convencerme de que aún no era tarde para arreglar las cosas.
La llame un montón de veces a su celular, pero nunca contesto. Los mensajes no le llegaban porque me tenía bloqueado, intente por las redes sociales, pero me encontré con lo mismo, bloqueado. Incluso llame a su hermano, pero no tuve respuesta tampoco.
Ahora después de un mes la veía aquí de la mano de otro.
No podía despegar mi mirada de ella, se veía tan feliz en los brazos de Carlos.
Sin duda él te merece más que yo, pero cariño, quiero que sepas que nadie te amara como yo lo he hecho.
Y si él algún día te rompe el corazón como los amantes lo hacen, quiero que sepas que estaré aquí esperando por ti...
ESTÁS LEYENDO
One shots - Formula 1
FanficOne Shots de los pilotos de formula 1 PILOTOS DE LA FÓRMULA 1 Valtteri Bottas Lewis Hamilton Fernando Alonso Esteban Ocon Mick Schumacher Lando Norris Daniel Ricciardo Oscar Piastri Sergio Pérez Max Verstappen Lance Stroll Sebastian Vettel Charles L...