22 de diciembre del 2021
9:08 am
(Woking)
Hoy se cumple una semana que termine con Lando, mentiría si dijera que no he llorado noches enteras viendo nuestras fotos, cada vez los rumores de que terminamos nuestra relación son más fuertes. Empezando por el hecho de que se filtraron fotos de el con una chica, ambos paseando de la mano como la pareja perfecta, mientras yo me hundo en la soledad de mi cama en una habitación de hotel.
Cuando fue que dejo de sentir amor por mi?
Creo que era momento de aceptar que lo nuestro había terminado, este era el día en el que decidía alejarme de el, siempre lo amare, fue mi primer amor, pero hoy, hoy decido amarme a mi misma primero.
Por qué llorar por una persona que no le importo romper mi corazón?
Deje de dar vueltas en la cama, me puse de pie, tome el tazón de cuatro y serví lo último que quedaba de su comida, tendría que ir al supermercado a comprar más.
Aprovecharía para comprar algunos snack para ver películas navideñas, no tenía nada mejor que hacer.
La sede de McLaren estaba cerrada por las fiestas, mi trabajo como fotógrafa ya estaba terminado, regresaría al trabajo hasta la presentación del nuevo monoplaza, y para eso aún faltaban algunas semanas.
Tome mi pequeña bolsa y salí de la habitación para ir al supermercado.
Fue un camino corto al supermercado, al llegar tome un carrito, y empecé a meter mis snack favoritos, recordé cual era la razón por la que había venido y me fui a la sección de mascotas, cuando estaba dando la vuelta, mi carrito choco con otro carrito tirando algunos juguetes de gato.
- Lo siento - le pedí disculpas al dueño del carrito, mientras acomodaba los juguetes en su lugar.
- No te preocupes... Madison? - cuando escuche mi nombre levante la vista, encontrándome con mi viejo amigo.
- Pato... ¿Qué haces aquí? - le cuestione, mientras me acercaba a saludarlo con un choque de puños, debido a la pandemia.
- Vine a comprar algunos ingredientes para mi cena navideña, y tu ¿Qué haces por aquí? - me responde.
- Se terminó la comida de mi perro y aprovechando llevo algunos snack para mí - le digo, mientras tomo la comida de cuatro.
- Pensé que pasarías las fiestas en Dubái - me comenta.
- Bueno... es que... digamos que las cosas no salieron como las tenía planeadas y no pude regresar a México. - le respondo algo incomoda.
- Si, lo sé, yo tampoco... yyy... ¿Qué harás en noche buena? - me pregunta interesado.
ESTÁS LEYENDO
One shots - Formula 1
FanfictionOne Shots de los pilotos de formula 1 PILOTOS DE LA FÓRMULA 1 Valtteri Bottas Lewis Hamilton Fernando Alonso Esteban Ocon Mick Schumacher Lando Norris Daniel Ricciardo Oscar Piastri Sergio Pérez Max Verstappen Lance Stroll Sebastian Vettel Charles L...