Daniel Ricciardo Another Love P3

2.6K 187 24
                                    

POV Daniel Ricciardo

Casi 9 meses han pasado desde mi separación con Lía, cuando nuestra relación terminó sentí que era la mejor opción, podría empezar una nueva vida con cloe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casi 9 meses han pasado desde mi separación con Lía, cuando nuestra relación terminó sentí que era la mejor opción, podría empezar una nueva vida con cloe.

A los dos días que Lía se fue de la casa, hice mis maletas y me fui por un par de meses a Los Angeles junto con Cloe, hablaba con mis hijos por vídeo llamada cada que mi madre podía ir a visitarlos, no creía que fuera necesario tener que comunicarme con Lía para poder ver a mis hijos, al menos no en ese momento.

Los meses pasaron y mi relación con cloe estaba muy bien, nos entendíamos, nos queríamos y nos respetabamos. O al menos eso pensaba yo.

Unos días después me enteré que Cloe estaba con alguien más, dejó su celular desbloqueado mientras se estaba bañando y la curiosidad me ganó.
Al entrar a sus mensajes vi una conversación que tenía con un hombre donde ambos se irían de viaje  a festejar su aniversario.

Cuando la enfrente, ella claramente negó todo y me decía que todo eso era mentira, que era un viaje para nosotros dos. Todo estaba claro, en los mensajes hablaban de manera cariñosa, y compartían fotos íntimas.

Ella me estaba engañando.

Entonces entendí a Lía, su dolor se convirtió en el mío.
Pude entender todo lo que pasaba por su cabeza, las decisiones que había tomado la lastimaron, su mirada de tristeza y dolor estaba presente cada que cerraba los ojos.

Le había roto el corazón.

Me di cuenta lo poco que pensé en mi familia, al tomar esas decisiones estúpidas, había abandonado a mis hijos, mi familia estaba rota, tenía meses que no los veía y extrañaba mi vida de antes. Quería abrazar a mis hijos y ayudarles a construír sus juguetes, llevarlos al colegio junto con Lía.

Extrañaba los abrazos de Lía, sentir su perfume y el olor de su shampoo por las mañanas, despertar con una pequeña sesion de besos antes de que nuestros hijos entrarán corriendo a nuestra habitación, extrañaba los días de lluvia y películas, las salidas al parque.

Pero más que nada extrabaña ver a mi pequeña familia en mi box, apoyándome cada uno con sus camisetas y sus gorras con el número 3.

Pero bien dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes o lo ves con alguien mas...

---
Actualidad

Carrera de Barcelona-Catalunya

Hoy era la carrera de Barcelona, ya estaba a punto de comenzar cuando Michael Italiano entró a mi drive's room.

One shots - Formula 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora