Carlos Sainz Jr - Tu fan

2.3K 130 6
                                    


- Carlos, para la revista Hola!,  ¿Que opinas acerca de las especulaciones acerca de la relación que mantienes con la ingeniera de Red Bull? - Pregunta la periodista, Carlos observa y duda un poco en contestar.

- Creo que no hay nada que decir, es obvio que yo jamás mantendría una relación sentimental con alguien que trabaje en el mismo medio que yo, al final del día ambos trabajamos juntos y también fue parte de mi equipo hace un tiempo, mantenemos una buena relación laboral, pero nada mas.  - Responde Carlos. 

- Por ultimo Carlos, ¿Que opinas acerca del retiro de Vettel? en Twitter se habla acerca de que perdió la cabeza por las abejitas, ¿opinas tu lo mism...... - No espere a que terminara la pregunta y apague la televisión. No quería oír nada mas.

Creo que había escuchado suficiente. 

Era momento de soltar, de dejar ir mi amor por Carlos. 

Pero... ¿Como dejas ir un amor de mas de 7 años juntos? Me tocaría aprender a hacerlo sola, olvidar todo, nuestra rutina por la mañana, el despertar juntos, tomar el café juntos en aquella vieja cafetería de la esquina. 

Tantos recuerdos que creamos juntos, no pueden olvidarse de un día para otro.

Flashback

Corrimos agarrados de la mano, la lluvia cada vez era mas intensa, salir sin coche no había sido una buena idea. Piñón temblaba de frio, apenas era un cachorrito de 6 meses, por suerte encontramos una cafetería abierta y entramos sin pensarlo.

- Buenas noches muchachitos  ¿Que les puedo servir? - Pregunto la viejita que atendía la cafetería.

- Buenas noches, a mi un café expreso y a mi novio un café americano pero, porfa, muy corto de leche. - Respondí por los dos.

- Excelente, ya se los traigo. - Comento la señora.

Carlos volteo a verme sonriendo y tomo mi mano por arriba de la mesa.

- Me encanta que saber perfectamente lo que me gusta -  Me dice Carlos y lleva mi mano a su boca para depositar un beso en mis nudillos. 

Fin de Flashback

Estoy sentada en el suelo, recordando los momentos que te di, pensando que te quiero y te quise tanto por muchos años. Solo quiero llorar, despedirme en silencio de ti, hacer mi mente razonar de que este es nuestro fin, no habrá vuelta atrás.

No podría soportar otra humillación como la de hoy, la forma en la que hablo acerca de nuestra relación de esa manera, cuando ambos sabemos que detrás de cámaras hemos sido pareja desde hace mas de 7 años, Incluso nuestros amigos mas cercanos lo sabían. 

Las fotos que la prensa empezó a difundir de nosotros en la playa, a pesar de tantos años juntos ahora me doy cuenta que no vale la pena porque el era mi todo, yo, solo era una mas.

 Y yo que te tenía en un pedestal, pero la verdad es que a ti siempre te dio igual.

Ahora lo recuerdo, creo que cuando estamos tan enamorados no vemos los defectos de las personas, como aquella vez que tuviste DNF en la carrera de España, tu carrera de casa, estuviste enojado todo una semana, culpándome a mi por un error tuyo. 

Y yo se que tu mal humor, lo sacaste de tu abuelo, tu misma abuela fue la que me lo confirmo aquella vez que nos conocimos por casualidad en el paddock, después de observar como me gritabas por no poder conseguir las modificaciones para el auto.

También sé que tú nunca pides perdón, que prefieres perderme a darme la razón alguna vez.

pero ahora entiendo todo, para ti yo solo era como una fan mas y que tu eras la estrella.

Tú ibas corriendo y yo me quedé atrás, por dejar que tu crecieras en la industria.
Porque yo era una opción para ti y tú, siempre fuiste mi prioridad.

Y aún así aún me acuerdo 2016, como nos reíamos de ti cuando hablabas inglés
De pelearnos y odiarnos y amarnos después, no todo fue malo, los primeros meses fueron los mejores de nuestra relación, creo que nunca podre olvidar el te quiero a las doce al cumplir un mes.

Después de 7 años logre entrar en razón, una relación a escondidas no es amor, nunca pude ser parte de ti, nunca compartimos momentos con tu familia, solo con amigos cercanos, todo siempre un secreto, como si yo nunca hubiera existido.

Pero ahora ya todo termino.

Ve y dile a todos que nunca me hiciste caso, que no estábamos juntos, que nunca lo hemos estado, que están equivocados, que yo solo era una fan.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots - Formula 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora