Daniel Ricciardo - Another Love P2

2.4K 171 21
                                    

Daniel Ricciardo 

POV Lía (Mónaco 3:16 pm) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Lía (Mónaco 3:16 pm) 

Han pasado 6 meses desde que me entere de la infidelidad de Daniel, a pesar de haber visto las señales desde hace tiempo, trate de convencerme a mí misma que solo eran ideas tontas. Creía que lo conocía, y pensaba que conocía su corazón y que no haría nada para lastimarme, pero no me di cuenta que a pesar de mis dudas me sentía muy confiada, me sentía tan bien conmigo misma y con mi familia, me sentí completamente destrozada por lo que hizo, me pareció algo tan estúpido.

Creo firmemente que una ruptura te hará pasar por cinco etapas de duelo: negación, ira, negociación, depresión y aceptación.

Y yo sufrí cada una de estas etapas en la soledad de la noche, en una cama vacía, intentando que mis pequeños no se dieran cuenta que su mamá lloraba por las noches hasta quedarse dormida.

Las noches de soledad se volvieron aún más largas cuando los medios captaron a Daniel con su nueva pareja, las notas empezaron a aparecer por todas partes, rápidamente se hizo revuelo en las redes sociales, noticias de engaño, divorcio e incluso que manteníamos una relación poli amorosa.

En estos 6 meses nunca recibí ninguna llamada por parte de Daniel, su madre Grace estaba muy apenada por la situación, pero aun así se encargaba de venir cada 2 semanas a visitar a Joseph y a Emily, hacían facetime con su padre, esa era la manera en la que se mantenían en contacto, él ni siquiera se despidió de sus hijos cuando se fue de Mónaco, solo envió a su madre a dejarles obsequios.

Los primeros días fueron los más difíciles, mis pequeños preguntaban por su padre, sobretodo Emily, diario me preguntaba cuando volveríamos a casa para armar su casita de jardín con su papi.

---
La visita de Carlos Sainz jr mi mejor amigo desde jóvenes, me ayudo a distraer a mis pequeños, ya no preguntaban tanto por su padre, Carlos al enterarse de mi situación viajo hasta Mónaco para hacerme compañía y ayudarme a cuidar a mis hijos.

El me convenció de mudarme a su casa en Mónaco, argumentando que no tendría que pagar renta y los niños tendrían un gran jardín para jugar, al llegar a la casa una gran caja de cartón estaba en la entrada, Emily no pudo evitar gritar cuando vio el contenido de la caja, por fin tendría su casita de jardín.

Ahora con la ayuda de las hermanas de Carlos, Ana y Blanca, estamos preparando unas galletas de chispas de chocolate, las favoritas de Carlos y joseph.

- Ya vieron al trió de niños que está en el jardín – menciona Ana, entrando la cocina.

Las tres nos asomamos por la ventana y observamos como Emily tiene a Carlos y a Joseph sentados en la mesa del jardín jugando a la hora del té.

Carlos siente las miradas y voltea a vernos, nos saluda con la mano y levanta su taza de té hacia nuestra dirección.

Nosotras solo reímos cuando Emily lo regaña por estar distraído y seguimos preparando las galletas.

One shots - Formula 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora