Daniel Ricciardo - Another Love P1

3.6K 189 3
                                    

Daniel Ricciardo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniel Ricciardo

POV Daniel

09:28 am (Los Ángeles, California)

Abrí los ojos cuando sentí unos brazos rodear mi pecho, mientras un cuerpo se acurrucaba más contra el mío, el sol de un bello amanecer entraba por la ventana del hotel molestando nuestro sueño profundo, mi acompañante se veía hermosa durmiendo.

Mi celular empezó a sonar, me separe un poco de ella para tomar mi celular y colgar la llamada, sabía quién era la persona que marcaba a mi celular pero este no era el momento adecuado para contestar su llamada.

- Buenos días amor - menciono la rubia a mi lado, mientras se sentaba en la cama.
- Buenos días hermosa ¿quieres desayunar? - conteste, dejando un beso en sus labios.
- Si, pediré servicio a la habitación - dijo mientras se levantaba de la cama.

Treinta y siete minutos después estábamos terminando de desayunar, el desayuno se basó en mimos uno al otro y pequeños besos apasionados.

- ¿A qué hora sale tu vuelo? - menciona, mientras se termina de colocar los pendientes de oro con incrustaciones de diamantes que le regale debido a nuestro aniversario.
- Hoy a las 2 pm, llegare a mi casa por la noche, el aeropuerto esta algo lejos. - respondí su pregunta.
- Odio que vivas tan lejos - dijo mientras hacia un lindo puchero.
- Lo sé, pero te prometo que solo será un tiempo mientras los niños crecen un poco más - digo, mientras me acerco a besarla.
- Lo sé, me tengo que ir, me iré de compras ¿me prestas tu tarjeta? - dice mientras acaricia mi mejilla.
- Claro, tómala de mi cartera - le digo.
- Gracias amor, nos vemos - dice, mientras sale por la puerta.

Apenas sale de la habitación entro al baño a tomar una ducha, 15 minutos después salgo con una toalla en la cintura mientras busco algo de ropa en mi maleta, ya vestido tomo todas mis pertenencias y salgo de la habitación, llamo a mi chofer para que me lleve al aeropuerto y el me avisa que me está esperando abajo desde hace 10 minutos, le agradezco y cuelgo la llamada.

Salgo por la puerta trasera del hotel, Henry mi chófer está esperando en la puerta, toma mi maleta y yo subo a la camioneta.

Saco mi teléfono del bolsillo de mi pantalón y le envio un mensaje de texto a Lia.

Hola Lia - 12:31 pm

Perdóname por no contestar tú
llamada estaba en una junta importante. - 12:32 pm

Hola cariño - 12:33 pm

No te preocupes - 12:33 pm

Ya vienes a casa? - 12:34 pm

Si, voy en camino al aeropuerto - 12:34 pm

One shots - Formula 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora