Lando Norris - Reckless

5.5K 222 3
                                    

Reckless

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reckless


POV - Madison

Parte 1

Hey, esta es una historia que odio y contarla podría romperme, Pero la contaré igualmente.

Aun recuerdo como me pediste que regresara a casa a preparar nuestra mudanza, mientras tu te quedarías para las pruebas de neumáticos con McLaren.

Que ingenua fui, al no notar las señales...

Aún recuerdo como me dijiste que no me preocupara por ella, que solo era una amiga de Max.

Alguien te vio con ella la otra noche en una discoteca, me diste tu palabra, no te preocupes por ella y aun así te creí.

Las fotos al día siguiente me decía que entre ustedes había algo más, ella estaba en tus piernas, mientras tú sostenías su cintura.

Y aun así me negaste que hubiera algo más entre los dos.

Te llame.

Te llame un montón de veces y me mandabas a buzón, después de la quinceava llamada, me contestaste, rompiste mi corazón con unas simples palabras.

- creo que deberíamos terminar – mencionaste despacio. Como si eso fuera a evitar que mi corazón se rompiera.

- ¿Eso es lo que quieres? – pregunte, esperando una respuesta negativa de tu parte.

- Si... lo siento – contesto firme.

- Está bien, así será – respondí con un nudo en la garganta y un gran dolor en el pecho.- puedo preguntar ¿por qué? – sabia la respuesta de esa pregunta, pero lo quería escuchar de su boca.

- Yo... creo que me enamore de alguien más. – susurro.

- Lo entiendo... cre... creo que tengo que irme. – tartamudeo, mientras siento las lágrimas recorrer mis mejillas.

- Esta bien... hablamos lueg...- no deje que terminara de hablar, colgué el teléfono y lo avente a la cama.

Me acababan de romper el corazón, estaba sola, en un país que no era el mío, estaba lejos de casa, de mi familia, mis amigos. En una casa que no era mía y que tendré que entregar en dos días a su dueño.

No podía regresar a mi país ya que las fronteras a México estaban cerradas debido a la pandemia. Pasaría las fiestas navideñas, tal vez en un hotel en compañía de cuatro, mi perro de apenas seis meses. Aquel cachorro que adoptamos Lando y yo cuando nos mudamos juntos.

Las lagrimas no dejaban de correr por mis mejillas, sentía tanta rabia hacia ti, pero estaba mas enojaba conmigo misma por creerte cuando me dijiste que era la única que querías en tu vida, Supongo que mis amigos tenían razón, cuando decían que era muy rápido para estar enamorada de ti.

Ahora estaba sola.

Cómo pudiste ser tan imprudente con mi corazón?

Ella debe ser perfecta para ti...

Puede que la ames ahora, pero me amaste primero, dijiste que no me harías daño, pero cariño aquí estamos.

Espero que ambos se vayan al infierno.

One shots - Formula 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora