Quizás nunca sea tu caballero con una brillante armadura,
quizás nunca sea el que que lleves a casa a conocer a tu madre,
y quizás nunca sea el que te traiga flores,
pero puedo ser el que quieres, el que quieres esta noche.
---La primera vez que te vi, desde el otro lado de la garaje, podría decir que tuviste curiosidad, tu mirada recorría todo el garaje de ferrari con curiosidad, espero que estés segura de lo que estás buscando, porque a mi no se me da bien hacer promesas.
Pero si te gusta causar problemas en habitaciones de hotel, tener pequeños y secretos encuentros amorosos, hacer las cosas que no deberíamos hacer, cariño, soy perfecto para ti
Desde hace días se rumoreaba la entrada de un nuevo ingeniero, jamas me paso por la cabeza que seria una mujer. Cuando Binotto te presento ante el equipo como la nueva ingeniera de Sainz, los murmullos entre el equipo comenzaron, nunca una mujer tan guapa había sido parte del equipo.
la primera carrera de la temporada había comenzado, y con ello, tu primer día de trabajo siendo ingeniera. Todo el fin de semana intente acércame hacia ti, pero la suerte no estaba conmigo de nuevo.
Con Charlotte merodeando por el paddock, y un Binotto pendiente de todos mis movimientos después de notar mi interés por ti, me fue imposible compartir contigo mas de un saludo y una despedida.
Después de una larga semana coincidimos en el aeropuerto, quizás fue una coincidencia o el destino que me dirigía hacia ti, un largo vuelo nos ayudo a conocernos mejor. Descubrí que tu color favorito era el amarillo, tu comida favorita era la pasta y que tu perro se llama Kimi, si, como Kimi Raikkonen el piloto, tu piloto favorito.
Los dos compartíamos la misma pasión por la Formula 1 así que cariño, tú eres perfecta, eres perfecta para mi.
Después de ese encuentro en el aeropuerto, empezamos a coincidir aun mas en lugares, hasta llegar al punto de reunirnos a solas.
La primera vez que te bese fue después de mi primer victoria de la temporada, te tome desprevenida pero aun así no me apartaste, esa tarde fuiste mía por primera vez, aquella pequeña habitación que teníamos los pilotos fue testigo del inicio de nuestra aventura.
Nuestra pequeña aventura era prohibida, yo aun estaba en una relación y no te lo había dicho. Pero se sentía tan bien conducir a medianoche con las ventanillas abajo, visitando lugares que no podíamos ni pronunciar y terminar en una habitación de hotel haciendo el amor.
Cariño, éramos perfectos juntos.
Intentamos vivir al máximo el momento, pero Charlotte apareció en un gp y ella se presentó contigo.Te dijo que ella era mi novia, y que ese fin de semana era nuestro segundo aniversario.
La sorpresa en tu cara no se pudo disimular y rápidamente buscaste una excusa para salir corriendo.Ese fin de semana no pude explicarte nada, intente acercarme muchas veces pero no me dejaste acercarme.
Con un mensaje el lunes por la mañana terminaste que tuvimos, con un simple y seco mensaje dijiste adiós a nuestra pequeña aventura.
¿Es muy tarde para pedir perdón?
Quizás nunca sea la mano en la que tú pongas tu corazón, o los brazos que te abracen cada vez que quieras,
pero eso no significa que no podamos vivir el momento, porque yo puedo ser al que amas de vez en cuando.¿Aceptas?
---
Estamos de vuelta!
Perdón por las faltas de ortografía, espero lo disfruten.No olviden votar y comentar para actualizar más rápido!
ESTÁS LEYENDO
One shots - Formula 1
FanfictionOne Shots de los pilotos de formula 1 PILOTOS DE LA FÓRMULA 1 Valtteri Bottas Lewis Hamilton Fernando Alonso Esteban Ocon Mick Schumacher Lando Norris Daniel Ricciardo Oscar Piastri Sergio Pérez Max Verstappen Lance Stroll Sebastian Vettel Charles L...