POV Lando Norris
Las vacaciones de invierno ya han llegado a su fin.
Y yo solo esperaba poder encontrarme con Madison en la presentación del monoplaza de este año.Teníamos muchas cosas por hablar, la manera en la que terminamos nuestra relación no fue la correcta.
Y si, ya habia escuchado los rumores de que ahora estaba saliendo con O'ward, incluso vi el post de instagram. Los fans ya los estaban relacionando como pareja, ellos también podían ser solo amigos.
A pesar de que yo termine nuestra relación, quería recuperarla. Se que yo empecé una nueva relación aún cuando estaba con Madison y estaba tan cegado por Luisa que solo quería estar con ella y que todos en mi familia conocieran a mi nueva novia.
Ella tenía lo que siempre había querido en una chica, un bonito cuerpo y una sonrisa perfecta.
Pero no se sentía bien estar con ella.
Apesar de todo Luisa era la más feliz con todo esto, a pesar de que en un principio le dije que intentaramos ser un poco mas privados, ella daba señales a los fans para que se dieran cuenta que estábamos juntos.
Cuando los fans se enteraron que había engañado a Madison con Luisa, lo tomaron muy mal. El hate que me llegaba era demasiado y se volvía insoportable.
Los ataques de ansiedad regresaron y ahora no estaba Madison para ayudarme a sobrellevarlos. Un día mi madre me encontró escondido en mi habitación ahogandome en un ataque de pánico.
Ella me preguntó que era lo que pasaba, y yo le conté todo lo que había sucedido con Madison y lo que decían en las redes sociales sobre mi.
Entonces ella me hizo una pregunta que cambio algo dentro de mi ¿Extrañas a Madison?.
¿La extrañaba?
Extrañaba ver sus ojos color marrón, reírnos hasta que nos doliera el estómago, quedarnos platicando toda la noche de nuestros sueños, despertar juntos por la mañana y preparar nuestro desayuno.
Con Luisa era todo lo contrario, ella amaba salir de fiesta y visitar restaurantes caros, le encanta tomar fotos de cada cosa que hace para publicarlo en sus redes.
Aunque Luisa era todo lo que alguna vez quise ¿por que aun deseo que sea Madison la que este conmigo?.
Mi madre y Máx fueron los primeros en notar mi incomodidad hacia la portuguesa.
Pero no me parecía correcto decirle que se fuera, no cuando yo la había invitado.Apenas llegamos a mi nuevo hogar en Mónaco, hablé con ella y terminé lo que fuera que tuviéramos, claramente ella se enojo, me dijo muchas cosas en portugués se fue de mi departamento azotando la puerta.
Dentro de un par de semanas sería la revelación del nuevo monoplaza y ahí podría ver a Madison de nuevo.
--
Mclaren center.El día de la presentación del auto había llegado.
Buscaba con la mirada a Madison por todos lados pero no la encontraba.Charlotte se acerco a mi, ya era hora de prepararnos para la presentación. Con Daniel estuvimos unos minutos jugando y riéndonos del presentador en lo que era nuestro turno de salir al escenario.
Llamaron primero a Daniel y después a mi, cuando salí al escenario seguí buscando a Madison.
Hasta que por fin la vi, estaba tomando fotos del auto, estaba tan concentrada en su trabajo que parecía no notarme.Cuando terminó la presentación, intente acercarme pero Zak se atravesó en mi camino, veía de reojo como Daniel y Charlotte estaban con ella, al parecer Maddie les dijo algo que importante, ya que note como se sorprendían y Daniel volteo a verme.
ESTÁS LEYENDO
One shots - Formula 1
FanfictionOne Shots de los pilotos de formula 1 PILOTOS DE LA FÓRMULA 1 Valtteri Bottas Lewis Hamilton Fernando Alonso Esteban Ocon Mick Schumacher Lando Norris Daniel Ricciardo Oscar Piastri Sergio Pérez Max Verstappen Lance Stroll Sebastian Vettel Charles L...