Mi primer beso

37 5 12
                                    


Llegue a mi casa casada y deje mis cosas en la sala para ir a comer y vi que mi mama dejo comida que nisiquiera me gustaba pero pues tenia hambre.Despues de que comiste te fuiste a dar un baño para estar mas fresca y pusiste tus canciones favoritas para duchar despues de ese baño me puse mi pijama y empezaste a ver tus series favoritas lo que hiciste en toda la tarde fue ver The Umbrella Academy mientras la veias era tarde pero no me importo te quedaste dormida y sentiste que alguien toco tu mano y el estaba parado en frente de mi.. enserio me asuste...

-tu otra vez enserio!?-

-te dije que volveria..pero dijiste que querias ver me rostro no?

-si eso dije ayer quiero ver tu rostro-.

-ya veo..mi chica  se muere por conocerme-.

-aver! en primera no soy tu chica y en segun..-

te sorprendiste pero no lo creias que el chico era numero cinco nisiquiera sabias que decir.

-no tu eres.. es que el no existe tal vez seas el actor aidan gallagher no tu no puedes existir -.

-soy mejor que el se mas que ese chico el no sabe nada de the umbrella academy la academia existe y yo soy de otra realidad tn-.

-eres de otra realidad? es que no te entiendo cinco  ni siquiers tienes poderes y no me conoces si-.

-te conozco muy bien tn o no me diras todo lo que le decias a numero cinco -acercandose a mi-.

-me espias eres un acosador!!!!-.

-no te espio tn y no soy un acosador.. Yo te cuido-.

-bueno te creo solo demuestra que eres cinco-.

-te lo demostrare.-

-asi y como cinco!?-

cinco estaba demasiado cerca ami y observa tus bellos labios estaban muy cerca y tu te pusiste muy nerviosa.

-cinco estas muy cerca-nerviosa-

-te pongo nerviosa?-acercandose mas hacia ti-

-c claro que no-

estaban demasiado cerca y pesabas si asi te lo demostraria poniendote nerviosa me queria separar pero el me tomo del menton y me beso y fue muy tarde me bese con cinco en mi cabeza pensaba fue mi primer beso con numero cinco..despues nos separamos del beso.

-es encerio que haci me lo demostraste cinco-

-si ya te lo demostre tn y observa-.

cinco porfin me enseño sus poderes y si era

-eres cinco el si existe-.

-si ya te lo demostre...y sabes extrañaba tus besos.. no me figo por eso tu eres diferente alas demas chicas-.

-aver de que hablas cuales besos?! apenas te conozco y ya nos andamos besando entiendes...-

cinco solo te veia y te queria responder pero si te lo contaba tal vez no lo entenderias.

-esta bien te voy a contar pero primero respondeme esta pregunta..que te hare.-

-dime cinco-

-despues de estar unos dias contigo me he dado cuenta que estoy.....enamorado de ..ti.. esa es mi pregunta ahora tn respondeme-.

-dias? y enamorado de mi?-

yo me quede callada no sabia que decir apenas llevaba 2 dias de conocerlo..



-

Algo más que una ilusiónWhere stories live. Discover now