CAPÍTULO 1.

1.6K 86 21
                                    

www.kgpage.com

Hoy lo han vuelto a hacer.
Los compañeros de mi clase me han pegado y no lo entiendo, no les hago nada joder, dicen que soy un blando y un raro. Amo la música, el anime y el ordenador, no me gusta demasiado jugar con el balón y ¿Qué? una vez lo intente para no estar solo en los recreo pero, me obligaban todo el tiempo a ser portero. No sé qué se siente si metes un gol y que tus amigos te feliciten como a un ganador.
Perdí las ganas de integrarme ahora solo quiero verles lo menos posible por eso llego tarde a clase. Mis profesores están hartos, dicen que he cambiado ¡Ellos que sabrán!. Hasta a mis padres han llamado.
Cuando mis profesores preguntaban siempre participaba, puedo aprobar un examen sin estudiar pero ya no alzo la mano, estoy asustado, le temo a las humillaciones de mis compañeros. La última vez me esperaron 10 en la salida.
Papá me llama un problemático.

Termino de firmar con mi username "elrubiusOMG" y perezosamente deslizo el ratón y publico mi nota del día. Mi Psicólogo no logra hacerme hablar, me recomendó que llevara un diario para expresar lo que no digo frente a él, de cualquier forma, estoy intentando ser una buena persona, sé que lo soy, por eso hago lo que me pide. Los diarios son para chicas, fue así como encontré Kgpage.com dentro gente como yo publica lo que se le salga del huevo y firman con un nombre random.

Escuché la campanilla.
"Mahe comentó tu nota"
Ese chico se había vuelto mi cyber-amigo... mi único amigo para ser preciso.
-Lo siento, tus padres no entienden tu sufrimiento. Sentado desde un pupitre el tiempo pasa mucho más lento, yo si te entiendo y quizá pueda ayudarte-
Abrí su ventanilla de chat:

elrubiusOMG: ¿Cómo quieres ayudarme?
Mahe: EEEH GUAPO, estoy muy bien gracias por preguntar.

Y ahí va de nuevo un tsunami en mi estómago producido por este chico, me preocuparía si me considerara heterosexual pero como no es así...

elrubiusOMG: Lo siento.
Mahe: Necesitamos conocernos en persona, juro acabar con todo si me dejas aconsejarte.
elrubiusOMG: Bien...

Nos conocemos hace mínimo 2 años cuando abrí mi cuenta en esta página, hace poco descubrimos que ambos somos de Madrid y si, nunca se nos había ocurrido vernos en persona. Perdería el misterio yo creo.

Mahe: En Sol, llevare una playera de Jurassic Park y mis gafas hipsters;)
elrubiusOMG: Cuando veas a un retard con playera de minecraft y cabello de recién follado, ese seré yo.
Mahe: ¿Martes te parece bien?
elrubiusOMG: Claro
____________________

Paso con la cabeza agachada y con las manos en los bolsillos. La campana de la primera clase había sonado ya, pero caminaba sin apuro, no me importa si pierdo la clase, a decir verdad eso es lo que quiero.
La puerta de mi aula esta cerrada, la clase ya había empezado. Me senté con la espalda recargada en la pared y la mochila en el pecho. No tiene caso pedir permiso para entrar, la maestra de la primera clase no lo permite nunca. Algo en mi mochila vibró, metí la mano en la parte del costado y saqué mi móvil. "Tienes un nuevo mensaje de Mangel" Leí en la pantalla. Hace mucho intercambiamos números y nunca los habíamos usado. Lo abrí.

"Más te vale que estés en clase, sabes por qué lo digo, te conozco muy bien capullo"

Me reí como si hubiera sido lo más gracioso que me hubieran contado en toda la vida pero tuve que parar o saldría la profesora hecha una furia.
La puerta se abrió y mi corazón llegó al suelo pensando que sería la profesora, pero fue aun peor. Max me miraba desde arriba con esa típica sonrisa sínica puesta en su cara.

-Pensé que no ibas a venir cabronazo- Se agachó a mi altura- quita esa cara de perro castigado, ah perdón, esa es tu cara de siempre.
-Se te están acabando la bromas eh, a veces hasta me das pena.- No sé de donde saqué el valor.
-Te crees muy inteligente- Se paró y con una mano me jaló para que hiciera lo mismo- Vamos a ver si te sirve de algo.
Me arrastra al baño y aunque ponga resistencia mi fuerza no se compara con la suya.
-Mi Psicólogo dice que recurres a la violencia porque no tienes la atención que quisieras.
-¿Le hablas de mi a tu psicólogo? no sabía que te gustara tanto marica.

El primer golpe fue en la costilla, luego en el mentón, estomago, ojo derecho... Mi mente completamente en blanco, es como si mi cuerpo no supiera o no quisiera reaccionar a estas situaciones y solo espera a que pasen. siempre pasa lo mismo, no me defiendo, no puedo.

-La gente como tú me da asco, son tan débiles. En realidad te estoy haciendo un favor, algún día tendrás que defender de mí- Soltó una carcajada
-¿Un favor?- Fue ahí cuando una recarga de no sé qué me hizo reaccionar.
Él se percató y me aseguró apretando mis muñecas. Intenté zafarme pero solo una cedió. Antes de que yo pudiera hacer algo la volvió a tomar y me pegó a la pared ahorcándome con un brazo. Le escupí en la cara, me soltó y aproveché para salir corriendo del baño. La campana volvió a sonar y algunos alumnos ya circulaban por los pasillos, tome mi mochila que aún seguía donde estaba sentado y me fui de la escuela sin dejar de correr.

Cerré la puerta principal haciendo el mínimo ruido posible, a esta hora mis padres siguen en casa. Subí las escaleras y escuché la regadera. Entré a mi recámara y me quedé en silencio hasta que escuché a mis padres salir de la casa. Fue cuando salí y fui al baño para limpiar la sangre seca que seguía en mi cara. Mirarme al espejo era vergonzoso ¿Hasta cuando Rubén? Mojé una toalla y despacio fui limpiando la sangre que salía de mi boca, debí morderme la lengua cuando golpeó mi mentón. Tenía el ojo un poco azul pero ha estado peor. Subí mi playera y vi la gran familia de pequeños moretones, unos eran ya viejos y tenían un color apagado mientras que otros eran recientes y eran bastante fuertes. Suspiré y regresé a mi recámara.

Cuando desperté escuche los ruidos de los platos sobre la mesa, mis padres ya habían regresado del trabajo. Alguien subía las escaleras y abrió mi puerta.

-Otra vez- Dijo mi padre soltando un suspiro agotado. Yo sólo me quedé callado.- Ya he pasado suficiente tiempo viéndote así ¿Cuando va a ser el último día?
-No lo sé- Contesté.
-Huir solo retrasa los problemas Rubén, mírate... Joder empiezas a dar pena. Cada día tienes nuevos moretones, tienes que echarles un par de cojones ¡NO SEAS UN COBARDE! demuéstrame que eres un hombre- Decía mi padre mientras caminaba de lado a lado. Estaba preocupado por mi, pero su manera de expresarlo me hería.
-Un día lo haré, te juro que si- Dije con lágrimas en los ojos, dios más nena no puedo ser.
-Baja a comer-Dijo masageandose la frente.
-------------------------------
Jelou:B estoy escribiendo este fanfic usando de base una canción, los diarios de Ruben y algunas conversaciones son partes de ella, veremos si alguien adivina cual canción es.
PD: Sera un fic corto pero no tanto como un one shot.

-MariajoseMellark_

¿A quién quiero engañar? - RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora