ᴛᴀᴋɪɴɢ ɪᴛ ꜱᴇʀɪᴏᴜꜱʟʏ: 012

167 20 10
                                    

Tomándolo en serio

Tomándolo en serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vacaciones, por fin habían llegado las vacaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vacaciones, por fin habían llegado las vacaciones. Los estudiantes estarían toda una semana fuera y luego regresarían a su confinamiento; pero a pesar de eso, en los dormitorios se podía ver como todos corrían de un lado al otro preparando sus cosas.

La época de exámenes había terminado y junto a ello, los escritorios invadidos por libros. En vez de eso, ahora eran montones de ropa, lo que se apilaban en la habitación, tratando de armar un buen equipaje... ¿Pero quién necesitaba, tanta ropa para 1 semana entera?

— Park Sunghoon... — Cierto peli rosa, suspiro enamorado, mientras sus ojos se disparaban a su objetivo al otro lado de la pared.

Como Jake y Sunghoon seguían raros entre ellos, Jake había decidido dejar la puerta abierta, pues así tenía excusas para salir y entrar de la habitación evitando hablar con Sunghoon. Y eso Sunoo lo aprovechaba para ver a su amado, pues con un poco de la ayuda de Jay, había sido capaz de infiltrase en la zona de Hypen para poder ver a su amado antes de pasar una semana tortuosa sin su perfecto rostro.

— ¿Ya terminaste? — Su contemplación fue arruinada cuando el rubio a su lado, abrió la boca, arruinando el momento. — No vas a enamorarlo acosándolo.

Sunoo bufo, la actitud de Jay hacia él siempre era tosca; no era secreto de nadie que, a Jay, Sunoo le parecía una persona demasiado inmadura y molesta. Siempre pendiente de cada cosa que hiciera Sunghoon, a pesar de que ya hablaban, parecía que Sunoo no podía dejar esa obsesión de seguir a Park a todas partes y saber todo lo que hacía.

Jay observó como Sunoo dejaba de ponerle atención y volvía a babear por su amor ya no tan platónico. Hace unos días, el estadounidense se hubiera ido sin dudarlo, pues siempre prefería evitar situaciones incómodas. Pero ahora era diferente... Era diferente porque Sunoo era el único que hablaba con él.

Desde las fiestas, parecía que todo el grupo de amigos se había apartado de él. Por alguna razón Sunghoon y Ni-ki siempre ponían excusas para no llegar a sus juntas, Jake no había dejado de hablarle, pero por lo general era alguien de pocas palabras, y Jungwon... Antes de Navidad, Jungwon y él había estado unidos como uña y mugre y ese mismo día se habían prometido recorrer juntos los stands.

Conect-land ¹ ↬ EnhypenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora